Una estrella de Animales Fantásticos y su fanatismo por Messi se apoderaron de las redes

Una estrella de Animales Fantásticos y su fanatismo por Messi se apoderaron de las redes

Una aclamada estrella, que recientemente debutó en Animales Fantásticos 3, quedó en medio de los festejos de Argentina, luego que la selección de ese país venciera con goles de Messi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque todo el mundo piense que las estrellas de Hollywood son como una suerte de deidad, son simplemente seres humanos y como tal, también tienen los mismos gustos que las personas. Pasión por la música, la comida y por qué no el deporte. En claro ejemplo de esto es un reconocido actor, que recientemente se unió a las filas de Animales Fantásticos, que es fanático del fútbol, pero tiene una especial predilección por el que sin duda es el mejor del mundo, Lionel Messi.

Este 1 de junio se llevó a cabo la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. la también llamada Finalissima. Este encuentro de fútbol entre los últimos campeones de Sudamérica y Europa, en este caso, enfrentó a las selecciones de fútbol de Argentina e Italia.

El encuentro tuvo como arena de combate el estadio de Wembley, en Inglaterra. Miles de fanáticos de todo el mundo asistieron al evento, ya sea de manera presencial o virtual, motivados por el hecho de ver a Leo Messi.

La selección de Argentina venció 3 a 0 con anotaciones de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Aunque Messi no haya convertido, el talentoso jugador dio cátedra con momentos que quedaron grabados en la retina de los fans.

El fervor que causó Messi en la cancha llevó a que las redes sociales sirvieran de canal para llevar todo tipo de memes y comentarios, uno de los más llamativos quedó ligado a Mads Mikkelsen.

El actor danés tiene gran locura por Messi, al punto que bautizó a su amado perro como el delantero argentino. Esto no pasó desapercibido por los fans, quienes utilizaron la foto de Mads y su perro Messi para compartirlo en las redes a modo de festejo.

La foto de Mads y Messi que circuló por las redes.
Messi ocupa un lugar importante en la vida del actor danés.

Seguramente Mads vio el encuentro, ahora, ¿habrá visto que los fans compartieron su foto con Messi?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas