Britney Spears y Madonna recrearon el icónico beso de los MTV Video Music Awards

Britney Spears y Madonna recrearon el icónico beso de los MTV Video Music Awards

Las estrellas pop aprovecharon su reencuentro en la boda de Britney Spears para recrear el momento que escandalizó a la pantalla chica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer, Britney Spears pasó por el altar para ponerle broche de oro a su historia de amor con Sam Asghari. La cantante de 40 años dio el sí en una ceremonia íntima con pocos invitados, entre los que hubo gran cantidad de celebridades.

Una de ellas fue Madonna, quien dijo presente en la boda de Britney. Pero además de haber disfrutado del momento de la pareja, las cantantes aprovecharon la ocasión para recrear un icónico momento de comienzos de los 2000.

Allá por 2003, el dúo llegó a los titulares de los diarios por besarse en los MTV Video Music Awards. Durante su actuación, Britney y Madonna juntaron sus labios, y acto seguido, Britney se volteó para hacer lo mismo con Christina Aguilera, con quien compartían escenario. Sin embargo, el momento entre Britney y Madonna quedó inmortalizado en una captura que recorrió toda la Internet.

Madonna y Britney recrearon el icónico momento de los 2000. Fuente: Page Six 

Lo cierto es que anoche, Britney y Madonna recrearon aquél momento histórico. En la foto que se publicó en las últimas horas, se puede ver a ambas cantantes que se acercan para rozar sus labios, similar a como lo hicieron allá por 2003. De hecho, el famoso beso pasó a formar parte de uno de los momentos más shockeantes de la televisión.

En la imagen, se puede ver a Britney lucir un vestido rojo de la marca Versace, mientras que Madonna luce un vestido largo y estampado, acorde para la ocasión. 

La intérprete de Like a Virgin siempre ha mantenido una relación cercana con Spears. Incluso cuando a esta le tocó atravesar todo el drama de la batalla legal para acabar con la tutela legal, la reina del pop le ofreció ayuda. Incluso, hay quienes detallan que siente una debilidad por la estrella pop. La aparición de Madonna en la boda de Britney marca la primera aparición pública de las divas desde que la batalla legal de la artista de 40 años llegó a su fin en noviembre de 2021.

Así fue el momento en que las artistas chocaron sus labios en los MTV Video Music Awards

Otras celebridades presentes en la ceremonia fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien diseñó el traje de la novia.

A pesar de que los flamantes marido y mujer parecen haber vivido una noche de ensueño, llamó la atención la notable ausencia de los hijos de la artista. Ni Sean Preston (16) ni Jayden James (15) estuvieron presentes en la boda de su madre. Tampoco los familiares más cercanos de la cantante como sus padres o su hermana, quienes tomaron ventaja de la tutela legal por sobre ella por más de una década.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas