Britney Spears se casó en secreto con Sam Asghari en una ceremonia íntima

Britney Spears se casó en secreto con Sam Asghari en una ceremonia íntima

La artista pop de 40 años dio el sí con su prometido Sam Asghari, un entrenador personal de 28 años, con quien mantiene una relación desde

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Britney Spears y Sam Asghari finalmente son marido y mujer! Tras anunciar su compromiso en septiembre de 2016, la pareja finalmente dio el sí en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California, el día jueves.

Sin grandes celebraciones y ni paparazzi, la estrella pop decidió mantener todo en privado para su gran noche. Según revelaron fuentes allegadas a la pareja, hubo alrededor de 60 invitados entre los que se encontraban Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore, entre otros.

La novia lució diseño de Versace y caminó rumbo al altar al ritmo de "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, según reporta la revista People. "Estoy muy emocionado de que haya llegado el día y están casados. Sé que él quiso esto durante mucho tiempo. Es muy cariñoso y la apoya en cada paso del camino", dijo el manager de Asghari, Brandon Cohen.

La primera imagen de Britney y Sam como marido y mujer. Fuente: Instagram @people

Según trascendió, Britney estuvo planeando su noche soñada por casi 9 meses. "Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre", dijo un allegado a la cantante. "Para ella es muy importante finalmente poder casarse. Quiere que sea perfecto", habían anticipado desde su entorno.

Britney y Sam dispararon los rumores de romance poco tiempo después de conocerse durante la filmación del video musical de "Slumber Party". En una entrevista que la cantante dio en 2017, reveló que tras conocerse en la filmación tardaron unos 5 meses en reencontrarse.

"Pensé, 'Él era realmente lindo, este tipo era realmente lindo', así que lo llamé", contó Britney. "Es una persona muy divertida y graciosa", agregó entonces sobre su ahora marido de 28 años, que además es actor y entrenador personal. 

Los años pasaron y la pareja finalmente anunció su compromiso en septiembre del año pasado, un tiempo antes de que se resolviera la batalla legal por la tutela a la que estaba sometida desde 2008. "Britney está feliz", había dicho una fuente a People, luego de que Sam hiciera la gran pregunta.

La artista pop mostrando su anillo de compromiso. Fuente: Instagram @samasghari

En el mes de abril, la pareja anunciaba la llegada de su primer hijo. La artista confirmó con total felicidad su embarazo, luego de regresar de un viaje a Hawaii. Sin embargo, a mediados de mayo, Britney reveló a través de su cuenta de Instagram que había perdido el embarazo. "Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo", había escrito.

No hay que olvidar que la intérprete de 40 años también es madre de Sean Preston (16) y Jayden James (15), sus dos hijos varones, fruto de su relación con Kevin Federline. Lo que sí sorprendió es que ninguno de los dos jóvenes estuvieron presentes en la celebración de matrimonio. Un abogado de Federline confirmó que los hijos de la cantante no acudieron a la ceremonia pero que estaban "felices" por su madre.

"Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina", escribió Asghari en una historia de Instagram tiempo atrás. Seguramente pronto se conocerán nuevos detalles de la gran noche de Britney, pero es bueno saber que finalmente se encuentra transitando un camino de pura felicidad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas