Amber Heard se prepara para dar su primera entrevista después del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard se prepara para dar su primera entrevista después del juicio contra Johnny Depp

La actriz de 36 años filmó un reportaje en exclusiva con la NBC que será emitido en los próximos días y en donde habló de todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas se conoció finalmente el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Luego de que el jurado arribara a la conclusión de que la actriz difamó a su ex esposo en su artículo publicado en The Washington Post en 2018, todos se encuentran a la espera de que alguno de las partes rompa el silencio de forma pública.

Lo cierto es Amber Heard tomará la iniciativa ya que por primera vez brindará una entrevista en donde se espera que hable de todo. La actriz formará parte de un especial de 1 hora para la NBC, conducido por Savannah Guthrie, que se emitirá el viernes 17 de junio a las 8 p.m. ET.

El juicio por difamación de Virginia se desarrolló al cabo de seis semanas

Según reporta Deadline, la entrevista se filmó el pasado 9 de junio en Nueva York bajo estrictas medidas de seguridad y en total secreto. Al parecer la actriz voló desde Washington DC a la Gran Manzana para el especial que no se filmó en los estudios de NBC, por razones de seguridad.

Durante el reportaje, la actriz de Aquaman habló sobre la decisión del jurado de Virginia y cómo el resultado afecta no solo afecta a la libertad de expresión, sino lo que significa para otras víctimas de abuso doméstico. También brindó su punto de vista sobre el espectáculo mediático en el que se convirtió el juicio, que durante seis semanas se desarrolló ante los ojos del mundo entero.

También se refirió a las diferencias entre el caso de difamación que se desarrolló en el Reino Unido en donde el actor perdió la demanda contra el periódico británico The Sun, por llamarlo "golpeador de esposas", y el que se desarrolló en Virginia entre abril y junio de este año.

Luego del veredicto, los abogados de la actriz aseguraron que apelarían la decisión del jurado por el que Heard debe pagar la suma de 10.4 millones de dólares a Depp. Mientras que ella recibirá 2 millones por parte del actor, por uno de los ítemes en donde se determina que ella también fue difamada en una oportunidad.

Al igual que sucedió con el juicio, seguramente miles de personas y seguidores de Heard y Depp se volcarán a ver la entrevista de la actriz, que promete una buena cantidad de declaraciones picantes en torno al juicio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas