Charlize Theron sorprendió a todos con un cambio de look

Charlize Theron sorprendió a todos con un cambio de look

La actriz de 46 años hizo su paso por un evento e impactó con un inesperado cambio físico. A continuación te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlize Theron no solo es una de las actrices más talentosas de Hollywood, sino que además es reconocida por su gran belleza. Antes de lanzar su carrera como actriz, la sudafricana trabajó como modelo.

Además de sus ojos color cielo, uno de los rasgos que caracteriza a Charlize es su melena rubia. En la mayoría de sus trabajos, tanto en el cine como en sus colaboraciones con diversas marcas, la intérprete se ha caracterizado por lucir esa tonalidad en su cabello.

Sin embargo, a pesar de ser uno de sus sellos distintivos, Theron no le tiene miedo al cambio. Es por ello que en su última aparición pública, la actriz de Atomic Blonde mostró un radical cambio a su apariencia.

El nuevo look de Charlize Theron en su última aparición pública. Fuente: Instagram @styleandsociety

Hace unos días, la actriz participó de la fiesta de la organización Charlize Theron Africa Outreach Project en Universal Studios. Allí se la puso ver con un look casual, con jeans estilo cropped, una camisa blanca y unos stilettos negros. Con mucha elegancia como siempre, Charlize sorprendió con su nuevo color de cabello.

Aunque esta no es la primera vez que la actriz de 46 años cambia su color de cabello, es probable que en esta ocasión lo haya hecho para un nuevo trabajo. En las últimas horas se confirmó el inicio de rodaje de The Old Guard 2 (La vieja guardia), la secuela de la exitosa producción de ciencia ficción de Netflix.

El filme, que se estrenó en 2020, está basado en una novela gráfica del mismo nombre que sigue a un grupo de mercenarios inmortales que se embarcan en una misión de venganza. En la película Theron interpreta a Andrómaca de Escitia (Andy), una guerrera inmortal con grandes habilidades de combate. En dicho filme, el personaje de la actriz lucía su cabello oscuro, por lo que podemos suponer que su cambio de look está asociado al inicio de la producción de la continuación que se confirmó en las últimas horas. 

Días atrás se confirmó que la secuela de The Old Guard contará con la incorporación de Uma Thurman (Kill Bill) y Henry Golding (Crazy Rich Asians). Además se espera el regreso de Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. A diferencia de la primera entrega, la continuación estará dirigida por Victoria Mahoney (The Morning Show). La película aún no cuenta con fecha de estreno definida pero con el rodaje ya en marcha, podemos esperar estreno para 2023.

The Old Guard se encuentra disponible en Netflix 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas