Dónde vivirá Diego Boneta junto a Renata Notni

Dónde vivirá Diego Boneta junto a Renata Notni

Todo parece indicar que Diego Boneta atraviesa un excelente momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Boneta acaba de comprar una impresionante mansión en Los Ángeles. La misma le valió casi 4 millones de dólares y, a continuación, te contamos cuáles son sus principales claves y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La noticia la dio a conocer el portal Dirt, lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta que la operación inmobiliaria se dio de manera particular, es decir, por fuera del mercado.

Diego Boneta acaba de adquirir una lujosa e increíble propiedad en Los Ángeles, California, más específicamente en la zona de West Hollywood. De acuerdo con los datos trascendidos, la cifra de la operación rondaría alrededor de los 3,9 millones de dólares. Ante todo, hay que decir que la mansión es sumamente moderna. Si bien fue construida en 1927, se sabe que hace poco se la remodeló por completo y que esta operación estuvo a cargo del diseñador Luca Colombo.

La mansión de Diego Boneta, vista desde fuera - Fuente: Illulian Realty - dirt.com

En cuanto a la propiedad en sí, es de estilo español y se destaca por tener un total de 2 pisos y unos 205 metros cuadrados en el interior. Además, cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y otros espacios como sala principal, oficina, garaje y demás. Respecto a lo estético, el hogar dispone de espacios amplios y luminosos, con artefactos sumamente modernos, pisos de madera y un protagonismo del tono blanco, a veces en contraste con detalles en negro.

Diego Boneta: qué es de su vida en la actualidad y el noviazgo con Renata Notni

Tras el éxito que le supuso su protagónico en Luis Miguel: la serie, Diego Boneta se encuentra transitando un gran momento profesional y, al mismo tiempo, lleva su carrera por nuevos rumbos.

En la actualidad, se destaca por ser uno de los actores más importantes de la nueva versión de El padre de la novia, film que también cuenta con las participaciones de Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.

Al mismo tiempo, es noticia en los medios del espectáculo debido al noviazgo que lleva adelante junto a la también actriz Renata Notni. Al respecto, hay que decir que el mexicano de 30 años parece estar centrado en llevar las cosas con calma y lograr un equilibrio entre su vida profesional y la amorosa.

Así lo demostró en declaraciones recientes, cuando indicó que ni él ni su novia tienen intenciones de “apresurar nada”. En línea con esto, dejó bien en claro que por el momento no piensan en el matrimonio, sino que se enfocan en disfrutar del presente y de todo lo bueno que les está pasando.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles referidos a la vida de Diego Boneta?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas