Este es el grado de estudios que alcanzó Alba Flores

Este es el grado de estudios que alcanzó Alba Flores

Alba Flores conquistó a toda la audiencia con su enorme talento, el cual la llevó a protagonizar series y películas que se convirtieron en un éxito. Hoy te contamos cuáles fueron los estudios que realizó para llegar a la cima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alba Flores es imparable. Desde que comenzó su carrera como actriz, demostró que nació para convertirse en artista y para deslumbrar a los espectadores con su gran talento. Sin dudas, es una de las estrellas del momento.

Tras ganar popularidad en La casa de papel, la intérprete se prepara para protagonizar otra de las producciones españolas de Netflix. Se trata de Sagrada familia, la nueva propuesta de Manolo Caro, quien estuvo detrás de Perfectos desconocidos y La casa de las flores.

Este proyecto la vuelve a unir con Najwa Nimri, con quien trabajó en varias oportunidades. Mientras esperamos el lanzamiento de esta nueva producción, te contamos algunos detalles importantes sobre la actriz que todos amamos.

Estos son los estudios que realizó Alba Flores / Fuente: Instagram @albafloresoficial

Alba Flores: su grado de estudios y la carrera exitosa que logró

Alba Flores proviene de una familia de artistas. Su padre Antonio Flores se destacó como músico y compositor, mientras que su madre Ana Villa fue directora de teatro. Por lo tanto, la actriz siempre sintió un gran interés por la interpretación.

De esta manera, comenzó sus estudios de actuación cuando solo tenía 13 años. Como decidió que quería ser intérprete, prefirió dejar a un lado su carrera musical. Una pasión que no solo acompañó a su padre, sino también a sus abuelos: Lola Flores y Antonio González Batista.

Aunque aprendió actuación a una temprana edad, la oportunidad para triunfar tardó en llegar. Varios años más tarde tuvo la chance de subirse a los escenarios para formar parte de obras, o de pararse frente a las cámaras para realizar películas o series de televisión.

Dentro de todos los proyectos que realizó la española, existen algunos que se destacan más que otros y que la ayudaron a convertirse en la gran estrella que es en la actualidad. Se podría decir que los más sobresalientes son Luna de miel en Hiroshima y la interpretación gitana de El sueño de una noche de verano.

El debut en el cine de Alba Flores sucedió en 2005 con la película El Calentito. Pero sin lugar a dudas, su fama mundial la alcanzó con las siguientes tres series: El tiempo entre costuras, Vis a Vis y La casa de papel.

Cuando la serie de Álex Pina llegó a la plataforma de Netflix, el nombre de la actriz empezó a sonar en todas partes del mundo. Al ponerse en la piel de Nairobi, conquistó a la audiencia y se ganó los aplausos que aún la acompañan. ¿Cuál es tu trabajo favorito de Alba?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas