El consejo que Ángela Aguilar le dio a las mujeres: “No tengan novio”

El consejo que Ángela Aguilar le dio a las mujeres: “No tengan novio”

Ángela Aguilar está muy enfocada en su faceta profesional, la cual no ha parado de alcanzar grandes éxitos. Al parecer no tiene tiempo para el amor, y tampoco le parece una buena idea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar no para de sorprender a la audiencia. Desde que comenzó su carrera musical, la cantante demostró que llegó muy lejos gracias a su sorprendente talento y al enorme carisma que posee.

De esta manera, aunque proviene de una familia de respetados y populares músicos; la jovencita pudo llegar a la cima de la fama gracias a su capacidad para escribir e interpretar las canciones que forman parte de su álbum.

Al estar cada vez más grande, la muchacha comenzó a abrir sus alas para independizarse de su familia arriba de los escenarios. Mientras compartía un íntimo momento con sus fanáticos, la joven abrió su corazón y les dio un consejo sobre el amor.

El consejo que Ángela Aguilar le dio a sus fanáticos / Fuente: instagram @angela_aguilar_

¿Quién la defraudó?: Ángela Aguilar aconseja que no tengas novio

El 11 de junio, Ángela Aguilar ofreció su primer concierto en solitario en Guadalajara. Desde que comenzó el evento, la joven logró fascinar a cada uno de sus fanáticos con su dulce y hermosa voz. Junto a ellos entonó alguna de sus canciones más conocidas, como Ya no me interesas o Me gustas mucho.

“Buenas noches. Estoy muy feliz de estar aquí porque esta es mi primera vez cantando sola en Guadalajara. Eso me tiene muy contenta“, declaró la cantante durante el espectáculo, donde por supuesto homenajeó a su abuela Flor Silvestre y siempre tuvo presente a su familia en cada momento del show.

Durante el evento, la muchacha reveló que siempre siente muy cerca a su abuela y que para ella sería un honor poder homenajearla en su primer concierto en solitario. De esta manera, cantó la canción 'Mi destino fue quererte'.

Cada vez que la joven estaba por entonar una nueva canción, se dirigía a sus fanáticos para explicarles cómo fue que surgió el tema o qué significa la letra de la melodía para ella. Fue así que le compartió a sus “angelitos“ un polémico consejo.

“Muchachas, les quiero aconsejar que no tengan novio, pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, dedíquenles esta canción: ‘Inevitable’“, dijo, al anunciar la siguiente melodía.

Por supuesto, el tema fue aplaudido por cada uno de los presentes. Una vez más, Ángela Aguilar demostró que posee un talento único que vibra en cada canción y que toca el corazón de sus seguidores. Además de este increíble momento que compartió con el público, la hija de Pepe Aguilar también fue aplaudida en otras dos presentaciones. Sin lugar a dudas, 'La Llorona' y 'Prometiste' fueron dos de los temas musicales más tarareados por la audiencia.

¿Quién crees que ha roto el corazón de Ángela?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas