Quién es el padre del hijo de Alba Carrillo y cómo es su relación

Quién es el padre del hijo de Alba Carrillo y cómo es su relación

Alba Carrillo siempre presume la hermosa relación que tiene con su pequeño hijo, el cual es fruto de una relación amorosa de hace muchos años. A continuación, te contamos quién es su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alba Carrillo está muy enfocada en el presente y en su vida profesional, la cual siempre funciona de maravilla. Pero, aunque los proyectos laborales le roben toda la atención, la presentadora solo tiene ojos para su hijo.

En las redes sociales, la española siempre presume la bella relación que mantiene con su pequeño, Lucas González Carrillo. Además de ser su único hijo, también se convirtió en el hombrecito de su vida.

El pequeño llegó al mundo cuando su madre se encontraba felizmente en pareja con una celebridad. Aunque durante el nacimiento estaban muy unidos, más tarde decidieron ponerle punto final a la relación. ¿De quién se trata?

Alba Carrillo y su hijo Lucas, el gran amor de su vida / Fuente: Instagram @albacarrillooficial 

Así es la relación de Alba Carrillo con el padre de su hijo

Debido a la gran belleza que posee Alba Carrillo, la modelo ha conquistado muchos corazones desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla. Sin embargo, solo un hombre fue capaz de enamorarla por completo y formar una bella familia con ella. Se trata de Fonsi Nieto.

Ambos se conocieron por primera vez en 2010. La química surgió desde el primer momento, por lo cual no dudaron en apostar por sus sentimientos y por su relación. Sin embargo, no siempre fue fácil.

La pareja protagonizó muchas disputas y reconciliaciones, separándose finalmente en el 2012. Durante el tiempo que duró el amor, las celebridades tuvieron la oportunidad de convertirse en padres de Lucas en el 2011.

Aunque no están juntos desde hace muchísimos años, siempre demostraron que mantienen una relación de respeto y cariño mutuo. A diferencia de otros padres separados, para ellos es muy importante tener una buena relación por el bienestar de su hijo.

Tal es así, que Alba Carrillo no duda en compartir el amor que siente por Fonsi Nieto en las redes sociales o en diferentes entrevistas. Para el Día de los padres, la modelo publicó: "Felicidades a mis dos padres favoritos en el mundo", haciendo referencia a su padre y a su ex amor.

La presentadora también siente un gran cariño por Hugo, el bebé que el motociclista tuvo con Martha Castro. Para ella es muy importante que Lucas y su hermano mantengan una hermosa relación; por lo tanto, siempre está a favor de que se reúnan y que refuercen el vínculo.

"Son dos niños monísimos y nuestra misión es que sean felices y se lleven lo mejor posible, porque es lo que se merecen. Cuando sean mayores ya podrán hacer lo que quieran", reveló Alba Carrillo en una entrevista.

¿Qué te parece esta ex pareja? ¿Te gustaría que vuelvan a estar juntos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas