Así lucía Alba Carrillo en el programa de televisión Supermodelo

Así lucía Alba Carrillo en el programa de televisión Supermodelo

Alba Carrillo se convirtió en una de las figuras más conocidas gracias a su participación en Supermodelo, donde demostró su belleza y su talento para desfilar arriba de las pasarelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de mujeres que sorprendieron con su belleza y que se convirtieron en estrellas dentro del mundo del modelaje; entonces debemos hacer hincapié en Alba Carrillo. Desde que se subió a la pasarela, la española no paró de conquistar al público.

Aunque actualmente esté un poco alejada de aquel mundo, la muchacha aún sigue siendo recordada por sus grandes momentos de gloria. Durante su trayectoria como modelo, tuvo la oportunidad de posar para diseñadores y marcas muy conocidas.

Su carrera comenzó gracias a Supermodelo, un reality show que se realizó en el 2007 y del cual formó parte. Aunque no se convirtió en la ganadora del programa, sí obtuvo un premio aún mayor: una carrera repleta de elogios y éxitos.

Los cambios en la apariencia de Alba Carrillo: Supermodelo a la actualidad / Fuente: Instagram - albacarrillooficial

El antes y después de Alba Carrillo en Supermodelo

Aunque Alba Carrillo no llegó a Supermodelo porque quería dedicarse a dicha profesión en el futuro, no hay dudas de que este reality show marcó un antes y un después en su vida. La muchacha solo fue a probar suerte, luego de que sus amigas la animaran a hacer el casting.

Con una belleza única y un carisma imposible de no notar, logró quedar entre las ?20 participantes. En aquel entonces solo tenía 21 años y se encontraba cursando Publicidad y Relaciones Públicas. Durante los 56 días de convivencia y preparación, la modelo se convirtió en una de las concursantes favoritas del público.

Así lucía Alba durante su participación en Supermodelo / Fuente: Pronto ES

Aunque perdió antes Noelia López, la española alcanzó el cuarto puesto. Lejos de ser olvidada por la audiencia de Supermodelo, logró hacerse un camino repleto de éxitos en la industria del modelaje. Desde sus inicios, se destacó por ser una mujer hermosa. En aquel entonces, tenía la melena de color rubia y bien lacia. Aunque ahora sigue con el mismo look, a veces también apuesta por lucir ondas descontracturadas. Siempre tuvo un figura despampanante, la cual mantiene en la actualidad.

De esta manera, aunque han pasado muchos años desde que el reality salió a la luz en 2007, podemos asegurar que la bella modelo ha cambiado muy poco desde entonces. Aún deslumbra con su belleza y su forma de ser. Ahora encontró su estilo y no se aleja de él. En su cuenta de Instagram, Alba Carrillo comparte con sus seguidores sus outfits más bellos. Mayormente luce vestidos de diferentes estampados, que dejan al descubierto alguna parte de su cuerpo.

¿Sientes que ha cambiado mucho?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas