Este es el grado de estudios de Alba Carrillo

Este es el grado de estudios de Alba Carrillo

Alba Carrillo logró una carrera muy intachable y exitosa dentro del mundo del modelaje. Pero además de esta profesión, la presentadora también llevó adelante otros estudios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alba Carrillo se convirtió rápidamente en una de las mujeres más hermosas de España. Además de conquistar a todas las personas de su país natal, también traspasó fronteras y enamoró a la audiencia de diferentes países del mundo.

Desde su salto a la fama, demostró que tenía todo lo necesario para ser una modelo exitosa. Además de ser dueña de una belleza única y de un carisma que enamora a todos, también posee un talento descomunal a la hora de desfilar o posar frente a las cámaras.

Además de destacarse como modelo de importantes y costosas marcas, también tuvo la oportunidad de llegar a la pantalla chica. Allí sorprendió a todos con su talento natural para la conducción.

Alba Carrillo, la modelo que conquistó a toda España.

Conoce todos los estudios que realizó Alba Carrillo

Aunque el mundo entero conozca a Alba Carrillo por su carrera como modelo, lo cierto es que la española decidió aprender más sobre otros temas que también le llamaban la atención. Por este motivo, antes de desfilar y posar frente a las cámaras, le dio una oportunidad a los estudios.

Dicho esto, la muchacha pasó por la Universidad Complutense de Madrid. Allí se enfocó por completo en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Estos conocimientos los compaginó con cursos enfocados en el Arte Dramático. 

Mientras se encontraba estudiando y absorbiendo conocimientos sobre temas que le fascinaban, decidió darle una oportunidad al concurso de televisión titulado Supermodelo. Sin saber, que este programa le cambiaría la vida.

Luego de salir de este famoso concurso, la modelo empezó a trabajar para marcas muy importantes. En el extenso listado figuran ?Novissima, Eleonora Amadei, Evelyny Marcelino. Con el paso del tiempo, su nombre comenzó a sonar en todas partes y su rostro pasó a ser muy codiciado.

De esta manera, tuvo la chance de poder firmar con marcas como Rosa Clará o Triumph. Sus conocimientos sobre modelaje y moda la llevaron a estar en un estudio de televisión, esta vez no como concursante sino como presentadora.

Se convirtió en la conductora de Glamour TV. Las puertas comenzaron a abrirse, y varios productores la querían en diferentes proyectos. Formó parte de Amigas y conocidas, Ven a cenar conmigo, Mi madre cocina mejor que la tuya, Ya es mediodía, GH Vip, Viva la vida, entre muchos otros. 

Como muchas modelos de la actualidad, Alba Carrillo comenzó a darle mucha importancia a las redes sociales. En el año 2020 comenzó el segmento 60 minutillos con Alba, el cual fue celebrado por cada uno de sus seguidores.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas