Una reconocida top model mundial tendrá su propia docu serie

Una reconocida top model mundial tendrá su propia docu serie

La argentina Valeria Mazza se encuentra rodando el proyecto que mostrará el detrás de escena de su vida cotidiana. Figura de la moda en los ’90 fue la preferida de diseñadores de la talla de Gianni Versace, Valentino y Roberto Cavalli.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue una de las modelos más reconocidas del mundo entero y ahora abre las puertas de su intimidad para Paramount Plus con una docu serie que mostrará el detrás de escena de su vida cotidiana y de su exitosa carrera. Casada el empresario Alejandro Gravier y madre de cuatro hijos, Valeria Mazza celebra sus 50 años con esta producción inédita.

En los '90, la argentina Valeria Mazza fue musa de Gianni Versace, Valentino y Roberto Cavalli

Producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, la docu serie hará un repaso por su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina, ciudad donde se crio. Cada episodio tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado. Además, habrá entrevistas con diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.

La serie se encuentra en pleno rodaje en Argentina y se espera que finalice con tomas en Italia, donde la top model se convirtió en leyenda.

Musa de diseñadores de la talla de Gianni Versace, Valentino, Armani, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli fue la primera modelo argentina en llegar tan lejos y en ser reconocida en el mundo entero en una época de grandes modelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Valeria Mazza junto a Gianni Versace y Naomi Campbell

Este contenido se suma a la amplia librería de originales argentinos que posee Paramount Plus como “Susana Invitada de Honor”, “Siendo Pampita”, “Marley & Mirko”, “Manos Arriba Chef” y “El Primero de Nosotros”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas