Siendo Pampita: el esperado reality sobre su vida llega a Paramount+

Siendo Pampita: el esperado reality sobre su vida llega a Paramount+

El reality sobre la vida de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, se centrará en la recta final de su embarazo y el momento en que dio a luz a su hija Ana García Moritán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Siendo Pampita”, el esperado reality de Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, llegará a la plataforma el 13 de octubre.

El programa se centrará en la figura de Carolina “Pampita” Ardohain conductora, modelo, actriz y empresaria argentina. En “Siendo Pampita” dejará ver su intimidad, centrándose en la recta final de su embarazo y el momento en que dio a luz a su hija Ana García Moritán.

Imagen del reality que llega a Paramount+

Madre de 5, Pampita se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

A lo largo de 10 episodios el espectador compartirá su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

El espectador será testigo de todo, desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé; presenciando alguna que otra pelea de pareja y cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

“Siendo Pampita” se suma a la larga grilla que ofrece la plataforma junto a grandes títulos como “The Handmaid's Tale”, “Infinite”, “Your Honor”, “Yellowstone”, “American Rust”, “Nurse Jackie”, “Manos Arriba Chef” y un sinfín de contenidos originales y clásicos de todos los tiempos.

Temas