Todos los títulos que llegan a Paramount+ en octubre

Todos los títulos que llegan a Paramount+ en octubre

Nuevos contenidos, nuevas historias y miles de razones por las que “subir a la montaña”

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octubre es un mes lleno de estrenos Paramount+ y hay contenidos para todos los gustos.

Para los fanáticos de los realities llega “Río Shore”, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore de MTV, también desembarca a la plataforma “Siendo Pampita”, el esperadísimo reality sobre la vida de la modelo Carolina Ardohain que mostrará en cada capítulo el día a día de su embarazo. Además, llega el esperadísimo documental de Madonna “Madame X”, donde muestra el detrás de escena de uno de sus conciertos más icónicos. Además, películas taquilleras y clásicos inolvidables.

Río Shore, nuevo reality de MTV

 

Los destacados de octubre son un verdadero “must see”:

“Honest Thief” (Disponible a partir del 1 de octubre): Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

Honest Thief (Venganza implacable)

 

“Overdrive” (Disponible a partir del 1 de octubre): Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas. Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings)

“Star Trek: Lower Decks” - Temporada 2 (Disponible a partir del 27 de octubre): La segunda temporada de Star Trek: Lower Decks es más grande, divertida y Star Trekkier que nunca. Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler. La aventura animada apenas comienza. Con producción de los showrunners Alex Kurtzman (Star Trek: en la oscuridad), Mike McMahan (Solar Opposites) y el elenco compuesto por Jack Quaid (The Boys), Noël Wells (Saturday Night Live) y Jerry O'Connell (Crossing Jordan).

Star Trek: Lower Decks

“Madame X” (Disponible a partir del 8 de octubre): Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna. Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna. Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

“Siendo Pampita” (Disponible a partir del 13 de octubre): Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina "Pampita", Carolina Ardohain.

Temas