Kate Walsh confirma su regreso para la temporada 18 de Grey's Anatomy

Kate Walsh confirma su regreso para la temporada 18 de Grey's Anatomy

La Dra. Addison Montgomery está de regreso y finalmente participará de la temporada 18 de Grey's Anatomy. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buenas noticias para los fanáticos de Grey's Anatomy, la Dra. Addison Montgomery está de regreso. Kate Walsh confirmó su participación en la temporada 18 del drama médico creado por Shonda Rhimes.

Walsh confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde se la puede ver bailando hasta de repente transformarse en la Dra. Montgomery. Según el sitio Deadline, la actriz aparecerá el múltiples episodios junto a Ellen Pompeo y el resto del reparto.

La intérprete de 53 años celebró la noticia en las redes sociales y lo compartió junto a sus seguidores. "Realmente está sucediendo. La Dra. Addison Montgomery lo verá en breve", escribió junto al video publicado en Instagram.

En el video se puede ver a Walsh recrear la famosa frase de Emma Roberts en American Horror Story: Coven, en donde Madison Montgomery dice: "Sorpresa, perra. Apuesto a que pensaste que habías visto lo último de mí".

A través de la cuenta oficial de Shondaland, la actriz de The Umbrella Academy, aparece en un tono más serio en el que expresa su felicidad por estar de regreso en el Grey Sloan Memorial. "Se siente tan bien estar de nuevo en casa y unirme a Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco en la temporada 18 de Grey's Anatomy", dijo Walsh.

Hay que recordar que el personaje de Addison abandonó la serie en la tercera temporada para protagonizar el spin-off 'Private Practice'. Durante largo tiempo los seguidores del show se han estado preguntando si el personaje de Walsh regresaría en algún momento, especialmente después de la cantidad de personajes que regresaron en la temporada 17.

Sin duda la temporada 18 de Grey's Anatomy tiene grandes sorpresas para los fans cuando regrese el próximo 30 de septiembre.

Temas