Uno de los personajes más odiados de 'Grey's Anatomy' podría regresar en la próxima temporada

Uno de los personajes más odiados de 'Grey's Anatomy' podría regresar en la próxima temporada

La salida de este personaje se produjo en la tercera temporada, pero los fanáticos no pierden la esperanza de verla de regreso en el Grey Sloan Memorial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de sus 17 temporadas, Grey's Anatomy ha tenido que decir adiós a gran cantidad de personajes. Recientemente conocimos algunos de los motivos por los que el personaje de Jeffrey Dean Morgan abandonó el show, una partida que ocasionó gran tristeza a los fanáticos de la serie.

Sin embargo, una despedida que no causó tanto malestar fue la Dra. Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh. La aparición de este personaje hacia el final de la primera temporada complicó lo que parecía una relación perfecta entre Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd’s (Patrick Dempsey). Muchos recordarán el episodio llamado “Who’s Zoomin’ Who?”, cuando Meredith descubre que Derek estaba casado cuando su esposa Addison, aparece en el hospital.

Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Kate Walsh

El personaje de Kate Walsh fue uno de los más odiados entre los fanáticos. Fue recién de la tercera temporada que la actriz abandonó Grey's Anatomy para protagonizar el spin-off 'Private Practice'. Fue entonces que los fans comenzaron a extrañar la presencia de Addison en el show.



¿Volverá la Dra. Montgomery a Grey's Anatomy?

Kate Walsh como protagonista del spin-off 'Private Practice'

La salida de Walsh se produjo en 2007, pero la actriz retornó algunas ocasiones para dar vida a Addison. Sin embargo, los seguidores de la serie no tuvieron oportunidad de volver a ver a la cirujana desde que Private Practice terminó en 2013.

Desde entonces, la actriz ha protagonizado gran cantidad de títulos en el cine y la pantalla chica. Algunos de los más recordados incluyen The Perks of Being A Wallflower, 13 Reasons Why, y más recientemente The Umbrella Academy y Emily in Paris, de la cual también es productora. 

La pregunta que muchos se hacen es si estaría dispuesta a regresar a Grey's Anatomy. A pesar de su gran ausencia en la ficción, Walsh ha manifestado que no dudaría en volver si se lo pidieran.

"Si es el momento adecuado y la historia adecuada, sí. Siempre consideré a Shondaland como mi hogar, y particularmente el de Grey. Fue una importante parte de mi vida, y amo a todos los involucrados en el programa. Entonces, absolutamente volvería si tuviera sentido para todos los involucrados, sí", respondió la actriz.

Hay que recordar que recientemente Grey's Anatomy confirmó el regreso de otro querido personaje, así que todo el posible. La temporada 18 del drama médico estará de regreso en el mes de septiembre.

Temas