Florence Pugh podría convertirse en Madonna

Florence Pugh podría convertirse en Madonna

La actriz está en tratativas para interpretar a la “Reina del Pop” en la biopic que se está desarrollando para contar su vida. La película se centrará en los años más jóvenes de la cantante y contará la historia de cómo llegó a la cima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Florence Pugh es una de las actrices con más proyección en la actualidad. Protagonista de “Midsommar” y reciente incorporación al MCU como Yelena Belova en “Black Widow”, la británica estaría a punto de convertirse en Madonna en la biopic sobre la vida de la “Reina del Pop”.

“No sé. Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente está ahí arriba. Ella está ahí arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!”, dijo la mismísima Madonna, en diálogo con AP a través de Yahoo, sobre el proyecto en el que se ubicará detrás de cámara. Cabe destacar, que fue la estrella del pop la que eligió a Pugh para interpretarla.

La película biográfica se centrará en la juventud de Madonna y contará la historia de cómo fue el camino hacia la cima, pasando por sus intentos por triunfar como bailarina en Nueva York hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

A la espera de la respuesta de Florence Pugh, Madonna y Erin Wilson están trabajando en el guion que estaba a cargo de Diablo Cody, la oscarizada guionista de “Juno”, que se marchó del proyecto por diferencias creativas con la exitosa artista.

 

Temas