¿Cuáles son las estrellas más buscadas de Hollywood? Una pista, hay una actriz de "Black Widow"

¿Cuáles son las estrellas más buscadas de Hollywood? Una pista, hay una actriz de "Black Widow"

Se difundió una lista con cinco personalidades de la industria del cine, las cuales son las más buscadas en la actualidad. Entrá en la nota y conocelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sitio The Hollywood Reporter realizó uno de sus famosos estudios donde analizan el mercado de Hollywood e indagan sobre cuales son las estrellas del momento, esas que figuran al tope de las listas de los estudios.

De acuerdo al informe de THR la situación de las estrellas de Hollywood ha cambiado, antes permanecían firmes en las listas de toda agencia. Ahora la situación ha cambiado, los nombres que figuran a tope se mantienen por poco tiempo y son reemplazados en su totalidad.

Échale la culpa al panorama mediático cada vez más fracturado, la lenta desaparición de las salas de cine o la ubicuidad de las redes sociales, que ha hecho que la mística de la superestrella en la que se confiaba durante mucho tiempo sea cosa del pasado, pero convertirse en un nombre familiar es más difícil de alcanzar que nunca” detalla el periodista Bryn Sandberg de THR.

De acuerdo a la lista del sitio, figuran actores y actrices de producciones recientes y altamente exitosas, como “Gambito de Dama”, “Bridgerton”, “Hamilton” y hasta dos títulos de Marvel como “Loki” y “Black Widow”.

Este es el Top 5 que elaboró THR

Anya Taylor-Joy

Su papel de Beth Harmon fue aclamado por todos.

La actriz que cobró fuerza en la escena de Hollywood con “Fragmentado” de M. Night Shyamalan y terminó por consolidar su carrera con la aclamada miniserie de Netflix, “Gambito de Dama”. 

Taylor-Joy tiene una gran cantidad de proyectos de alto perfil en el futuro cercano, donde destacan el  thriller psicológico de Edgar Wright Last Night in Soho”, el proyecto de David O. Russell cargado de estrellas y sin olvidar el spin-off de Mad Max, donde dará a vida a Imperatora Furiosa.

Jonathan Majors

Jonathan pasó de ser un miliar a ser el futuro villano del Multiverso.

El actor de “Da 5 Bloods” de Netflix, dirigida por el gran Spike Lee, ha estado en boca de todos, especialmente por haberse sumado a Marvel Studios como un villano, pero no uno cualquiera, sino EL VILLANO, “Kang, el Conquistador”. Los rumores alrededor de Jonathan de sumarse al MCU se terminaron por confirmar cuando hizo su primera aparición en la exitosa serie “Loki”.

Majors, que también participó en la serie HBO “Lovecraft Country”, tiene varios proyectos de peso en camino, si bien una buena parte estaría relacionado a Marvel Studios, también aparecen el drama bélico “Devotion”, producido por músico Jay-Z y “Creed III”, donde interpretará al rival de Adonis Creed (Michael B. Jordan).

Florence Pugh

Florence se robó los aplausos en "Black Widow".

Aclamada por su participación en “Lady Macbeth” de 2016, Florence ha sabido recorrer un gran camino por la industria del cine. En 2019 tuvo su mayor impulso cuando se unió a la comedia dramática de Stephen Merchant “Fighting With My Family”, sin olvidar la cinta de horror Midsommar” de A24 y la remake de “Mujercitas” de Greta Gerwig.

El papel de consolidación de Pugh llegó este año con el esperado estreno de “Black Widow”. La actriz dejó en claro que puede ser el mejor reemplazo de Scarlett Johansson en las futuras producciones de Marvel Studios, de hecho su participación más próxima la une a “Hawkeye

Anthony Ramos

Anthony pasará de bailar en Nueva York a estar con Optimus Prime.

Este actor de ascendencia puertorriqueña la rompió con su participación en la laureada obra de Lin-Manuel Miranda, “Hamilton”. El actor criado en Brooklyn no ha bajado el ritmo desde entonces, aprovechando rápidamente su destreza en el escenario en una carrera envidiable en la pantalla grande.

Tras formar parte de la galardonada “A Star is Born” de Bradley Cooper y de “Godzilla: King of the Monsters”, el joven de 29 años volvió a formar equipo con Miranda en la adaptación cinematográfica deI “In the Heights”, donde fue aclamada su performance. Actualmente Anthony tiene varios proyectos en camino, uno de ellos es la nueva película de “Transformers”.

Regé-Jean Page

El Duque de Hastings sigue rompiendo corazones.

El haber formado parte del tanque “Bridgerton” de Netflix, le concedió a Page la posibilidad de demostrar su talento y que todo el mundo se pelee por él.

Aunque muchos fans se decepcionaron al saber que Ragé-Jean no formará parte de la segunda temporada de la serie de Shonda Rhimes, el actor ya firmó una gran cantidad de contratos para sus próximos trabajos, donde aparece la nueva película de los hermanos Russo “The Grey Man”, la adaptación del juego de rol “Dungeons & Dragons” y el reboot del thriller de espionaje “El Santo”. Para sumarle más hype a la carrera de Page, los rumores de que él puede ser el próximo James Bond aún siguen dando vueltas aunque él los haya negado.

Temas