El showrunner de Bridgerton confirmó una buena noticia para los fanáticos de la serie de Netflix

El showrunner de Bridgerton confirmó una buena noticia para los fanáticos de la serie de Netflix

El showrunner del drama de época de Netflix confirmó novedades del rodaje y reveló detalles de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de 2020 los fanáticos se rindieron a los pies de Bridgerton, la nueva producción original de Netflix que en cuestión de días se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma. El drama producido por Shonda Rhimes conquistó a los seguidores de las ficciones históricas y el próximo año volverá por más con su segunda temporada.

Los nuevos capítulos de Bridgerton comenzaron a rodarse algunos meses atrás bajo estrictos protocolos por el Coronavirus. A pesar de los cuidados, a mediados de julio se confirmó la presencia de dos casos positivos en el set de filmación, lo que obligó a suspender el rodaje por tiempo indefinido.

La exitosa serie de Netflix estará de regreso con una segunda temporada

En las últimas horas se conocieron buenas noticias para los fans, ya que la producción del show confirmó que se encuentra nuevamente en marcha. “Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID, pero estamos de vuelta", dijo el showrunner Chris Van Dusen.

Van Dusen hizo algunas declaraciones al sitio Variety y reveló que los dos primeros episodios de la segunda temporada se encuentran en post producción. Además afirmó que se ven muy bien.

Hay que recordar que la ficción basada en la saga literaria de Julia Quinn. La primera temporada sigue la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una familia de clase alta en Londres, en la era Regencia. Allí, la joven se dispone hacer su debut en sociedad y así lograr un matrimonio ventajoso. Pronto sus planes se verán frustrados cuando conoce al apuesto Simon Basset (Regé Jean-Page), el duque de Hastings.

Anthony Bridgerton, el protagonista de la segunda temporada

La temporada 2 de Bridgerton tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito y hermano mayor de Daphne. El showrunner confirmó que la nueva temporada retomará la historia del personaje exactamente donde quedó la primera. Hacia el final de la primera temporada, Anthony intenta regresar a los brazos de Siena, su amante, pero esta lo rechaza.

Van Dusen explicó que los nuevos capítulos pondrán el foco en Anthony, en su exploración de los conceptos de amor, deber y honor. La segunda temporada de Bridgerton por el momento no cuenta con fecha de estreno pero se aguarda su llegada en 2022.

Temas