Loki: Tom Hiddleston confirma qué sucederá con Sylvie en la temporada 2 y ¿un nuevo interés amoroso?
MCU

Loki: Tom Hiddleston confirma qué sucederá con Sylvie en la temporada 2 y ¿un nuevo interés amoroso?

El actor británico hizo un anticipo de lo que se puede esperar en relación a estos personajes de cara al futuro de la serie de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace menos de un mes llegó a su fin Loki, la serie creada por Marvel Studios para Disney+. La ficción trajo de regreso al personaje interpretado por Tom Hiddleston y lo lanzó en una nueva aventura cuyas consecuencias tendrán múltiples ramificaciones en el futuro del MCU.

El final de la primera temporada introdujo a Kang el conquistador, el villano que será interpretado por Jonathan Majors y que ya se confirmó que tendrá varias apariciones en los próximos proyectos de Marvel.

Jonathan Majors como 'Aquel que permanece'

Sin embargo, una de las partes más memorables del show es la relación entre Loki y Sylvie, la variante femenina del Dios de las mentiras. Previamente se confirmó que la serie estará de regreso para una segunda temporada y Hiddleston anticipó que Sylvie será una pieza clave de la continuación.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, el actor británico aseguró que Loki continuará en la búsqueda del personaje interpretado por Sophia Di Martino. Hay que recordar que Sylvie envia a Loki a través de un portal antes de matar a Aquel que permanece.

Asimismo, Hiddleston remarcó que las consecuencias de esta decisión y el tomar consciencia del daño realizado, será crucial para el próximo capítulo de la historia. "No creo que deje de buscar a Sylvie. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo", señaló el protagonista.

Loki continuará en la búsqueda de Sylvie en la próxima temporada

Otro aspecto interesante de la ficción de Marvel fue la confirmación de que Loki es bisexual, lo que lo convierte en el primer personaje principal en formar parte de la comunidad LGBTQ. Esta revelación llegó en el mismo episodio en que se introdujo a Sylvie, su variante femenina que al mismo tiempo resultó ser un interés amoroso.

Algunos fanáticos manifestaron cierto malestar que el personaje confirmara su bisexualidad y que luego su pareja sea una mujer. Es por ello que la segunda temporada seguirá explorando la sexualidad del personaje y hasta podría introducir un interés amoroso masculino para Loki.

Sin duda, la temporada 2 deja abierta la puerta a gran cantidad de posibilidades ahora que el Multiverso es un hecho y las variantes de todos los héroes y villanos del MCU andan por doquier. La próxima entrega de Loki aún no cuenta con fecha de estreno pero podría llegar en 2022.

Temas