Clarissa Molina anunció una feliz noticia y enloqueció a sus fans

Clarissa Molina anunció una feliz noticia y enloqueció a sus fans

La vida de Clarissa Molina está atravesando grandes momentos. Con una boda en camino, la presentadora compartió otra gran noticia que la hace muy feliz. ¡Descúbrela a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Clarissa Molina comparte constantemente detalles sobre su vida a través de las redes sociales. Su herramienta más fiel es Instagram, donde publica postales o videos del detrás de escena de su vida privada o de su faceta más profesional.

Hace seis meses atrás, la presentadora demostró que estaba atravesando un momento de pura felicidad. Esto se debe a que se convertirá en la futura esposa de Vicente Saavedra, con quien se comprometió y no dudó en compartir la bella noticia con sus seguidores.

Como era de esperar, la modela se encuentra concentrada en todos los preparativos de la boda. Su objetivo es lograr que la ceremonia sea soñada y estar acompañada por todas las personas que ama. Pero además de pensar en el vestido y decoración, también está feliz por otro motivo.

La gran noticia que Clarissa Molina compartió con sus fanáticos / Fuente: Instagram - clarissamolina

Clarissa Molina está súper feliz y comparte su próximo proyecto

Con la boda en camino y con un romance de cuento de hadas, muchos fanáticos creían que la noticia de Clarissa Molina estaba relacionada a un embarazo. Sin embargo, se trata de un proyecto profesional que la tiene muy entusiasmada.

De acuerdo con la información que compartió ella misma, su próximo desafío es convertirse en la conductora de los Premios Juventud. Por supuesto, se trata de un reto profesional que la modelo llevará a cabo de la mejor manera.

"¡No puedo estar más feliz de finalmente poder celebrar con ustedes esta gran noticia! ¡Soy Host de Premios Juventud! Me siento sumamente contenta pues ustedes me conocen y saben que amo la música, la conducción y compartir la adrenalina que se vive junto a los artistas con todos ustedes y el público en casa. ¡Nos vemos pronto en el Choliiii!", escribió entusiasmada en sus redes sociales.

Como era de esperar, los fanáticos de la modelo están ansiosos por verla en la pequeña pantalla y arriba del escenario de este importante evento. No caben dudas de que la presentadora deslumbrará con su talento y también con los atuendos que lucirá durante la noche.

Además de recibir los buenos comentarios por parte de sus seguidores, Clarissa Molina también recibió las felicitaciones por parte de su prometido y futuro esposo. En el posteo, Vicente escribió "Baby, baby...", junto a aplausos y un corazón.

Con respecto a la nueva edición de los Premios Juventud, esta se llevará a cabo el 21 de julio. Aunque aún faltan algunas semanas, las estrellas de la música están ansiosas por ver quiénes se consagran en las diferentes categorías. Se podrá ver por Univision.

¿Crees que Clarissa Molina es la opción perfecta para ser la conductora de los premios?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas