De cuánto es la fortuna de Morgan Freeman

De cuánto es la fortuna de Morgan Freeman

Morgan Freeman ha cosechado grandes éxitos durante su carrera como actor, lo cual lo llevó a tener una gran fortuna y vivir una vida repleta de lujos. ¡Te contamos cuántos millones tiene el intérprete!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por Hollywood han pasado muchísimos actores, pero solo unos pocos lograron cautivar a la audiencia durante todos estos años. Uno de ellos es Morgan Freeman, quien se convirtió en el intérprete favorito de muchas personas alrededor del mundo.

Durante su carrera extensa, el actor tuvo la oportunidad de formar parte de películas que obtuvieron una gran popularidad y que cosecharon números muy altos en la taquilla. Entre ellas se encuentran: Tiempos de gloria, Seven, Batman, Invictus, Unforgiven, Million Dollar Baby, y muchas más.

Con 85 años, el actor está muy lejos de abandonar la actuación y de jubilarse. Por lo tanto, su patrimonio neto no para de crecer y cada vez son más los millones que se suman a su billetera. ¡Descubre de cuánto es la fortuna de este famoso actor!

Morgan Freeman obtuvo una gran fortuna gracias a todos sus éxitos / Fuente: Instagram - morganfreeman

La exuberante fortuna que posee Morgan Freeman

De acuerdo con la información que compartió Celebrity Net Worth, Morgan Freeman posee un patrimonio neto estimado que superar los 250 millones de dólares. Cabe resaltar, que estos datos son actuales.

De esta manera, el actor de Hollywood se encuentra en el puesto número siete del listado de los intérpretes con más dinero en el mundo. Sin lugar a dudas, esta fortuna proviene de los trabajos que realizó en el pasado y también de todas las producciones que está llevando a cabo en la actualidad.

Como dijimos anteriormente, el actor está muy lejos de la jubilación. Por el momento no hay planes de dar un paso al costado y de abandonar la actuación; por lo tanto, en el último tiempo lo hemos visto encarar nuevos proyectos.

Uno de sus últimos títulos es Grandes escapes, una serie de History Channel donde ocupa el rol de narrador y conductor. La miniserie se encarga de recrear las fugas más famosas de las cárceles, con la intención de mostrarnos los minuciosos detalles detrás de estos escapes.

También realizó una producción junto a grandes estrellas, donde se destacan Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito. Todos son los protagonistas de Sniff, una película que tiene como director a Taylor Hackford (El abogado del diablo). Dicha producción está encabezada por Morgan Freeman, quien se pone en la piel de un veterano detective llamado Joe. Junto a su compañero William Keys, deberán llevar adelante una investigación en un hogar de retiro de lujo.

¡Y esto no es todo! El actor estuvo con la agenda bastante ocupada, ya que también realizó las siguientes dos películas: Hate yo see you go y Muti. Sin lugar a dudas, su felicidad y fortuna incrementan con el paso de los días.

¿Cuál es el último trabajo que has visto del actor?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas