El momento más duro en la vida de Keanu Reeves

El momento más duro en la vida de Keanu Reeves

Keanu Reeves siempre le sonríe a la vida y se muestra como un hombre muy amable. Sin embargo, cuando era pequeño no todo era felicidad y tuvo que vivir momentos que lo marcaron para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves se convirtió en la celebridad favorita de la audiencia. Aunque su carrera comenzó antes de Matrix, fue esta popular película la que potenció su fama y lo hizo conocido en todas partes del mundo.

Además de conquistar a los espectadores con su magistral interpretación de Neo, también lo hizo con su carisma y su forma de ser. Un actor que se caracteriza por su bondad y que protagonizó momentos muy emocionantes durante su carrera.

Debido a que siempre se muestra feliz y con una sonrisa en su rostro, muchas personas creen que el artista tuvo una vida hermosa y repleta de lujos. Pero la realidad es que no... su infancia fue bastante traumática y difícil.

El difícil momento que le tocó vivir a Keanu Reeves de pequeño / Fuente: Instagram keanureevesofflcial_

La infancia complicada que tuvo Keanu Reeves

Keanu Reeves nació en Líbano; su madre era Patricia, una diseñadora de vestuario que sentía una gran pasión por el mundo del cine. Su padre era un hawaiano llamado Samuel, el cual se volvió más violento con el paso del tiempo.

Sus padres contrajeron matrimonio al poco tiempo de haberse conocido. Después de traer al actor al mundo, también le dieron la bienvenida a Kim, quien se convirtió en la hermana de la estrella. Ambos pequeños tuvieron que vivir con los gritos y agresiones por parte de su padre. Sin embargo, poco tiempo después los abandonó.

Lejos de empezar a vivir una vida más tranquila y feliz, los pequeños y Patricia se mudaron a Australia. Allí la mujer comenzó a trabajar en una bar como stripper y constantemente llevaba a varios desconocidos a su casa. Los niños tuvieron que soportar también el maltrato de los amantes de su madre.

Tras la turbulenta relación que tuvo con el padre de los niños, la mujer decidió contraer matrimonio una vez más. Por este motivo se fueron a vivir a Canadá, donde vivieron poco tiempo ya que la madre del actor volvió a divorciarse. Nuevamente, se casó con otra persona: Jack Bond, un peluquero.

Esta vida tan complicada provocaba que Keanu Reeves y su hermana tuvieran problemas en la escuela. Para alejarse de la realidad tan horrible que le tocaba vivir, la estrella decidió refugiarse en la actuación. A los nueve años participó en su primera obra, y descubrió la pasión que le generaba interpretar a diferentes personajes.

De esta manera, comenzó alejarse de la vida que tanto dolor le causaba y empezó a enfocarse en el mundo de la actuación. Después de realizar muchos castings, finalmente tuvo su primer protagónico con My Own Private Idaho. El resto... es historia.

¿Conocías la complicada vida de Keanu?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas