Qué pasará con la fortuna de Britney Spears luego de su boda

Qué pasará con la fortuna de Britney Spears luego de su boda

Britney Spears finalmente contrajo matrimonio con su nuevo amor, Sam Asghari. Debido a los problemas que tuvo la intérprete en el pasado, muchos fanáticos se preguntan qué ocurrirá con su fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears pasó por momentos muy difíciles en los últimos años de su vida. Finalmente, después de tanta lucha, pudo recuperar su libertad y ahora está más feliz que nunca. Por supuesto, que este sentimiento de alegría incrementó cuando Sam Asghari apareció frente a ella.

Desde que se conocieron, la chispa entre ambos estuvo presente. Por este motivo, no dudaron en apostar por lo que sentían y convertirse en pareja. Después de estar juntos durante un tiempo, decidieron llevar su romance a un nivel más.

Así fue como primero anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, y como meses más tardes dijeron “sí, quiero“ frente a sus seres queridos. Los tortolitos tuvieron una boda soñada, y aunque solo están enfocados en el amor que sienten, también se tomaron un poco de su tiempo para hablar sobre la fortuna de la cantante.

Todo sobre la fortuna de Britney y su reciente esposo, Sam Asghari / Fuente: Instagram - britneyspears

Los detalles sobre la fortuna de Britney Spears y su matrimonio con Sam Asghari

Aunque el amor era lo más importante para ellos, Britney Spears y Sam Asghari sabían que no podían dejar las cuestiones legales a un lado. Principalmente, ahora que la intérprete recuperó el control de sus millones tras ganarle un pleito a su padre Jamie Spears.

Esto hizo que muchos fanáticos se preguntaran lo siguiente: en el caso de que se divorcien, ¿la ca cantante tendrá que compartir su patrimonio con su nuevo esposo? La respuesta es no, de acuerdo a la información que brindó People.

Según el portal, los tortolitos firmaron un acuerdo prenupcial que garantiza que Asghari no recibirá nada de la fortuna de la intérprete antes de la fecha de la boda, en caso de que decidan separarse en un futuro.

Debido a que era uno de los temas más comentados en las redes sociales, el muchacho no dudó en bromear sobre ello. "¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto que vamos a obtener un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día", escribió.

Por supuesto, nadie desea que los recién casados se separen. Pero luego de todos los problemas que vivió Britney Spears, hasta ella misma sintió que era importante proteger las ganancias que obtuvo gracias a su exitosa carrera.

Por ahora, la pareja está completamente feliz viviendo en su casa de Los Ángeles. La boda se llevó a cabo el 9 de junio en la mansión de la intérprete, quien lució un vestido blanco diseñado por Donatella Versace. "La boda fue todo lo que Britney podría haber deseado y más", reveló una fuente cercana a la estrella. Cabe destacar, que la familia de ella no estuvo invitada a la fiesta y que sus hijos tomaron la decisión de no asistir, aunque le desearon mucha felicidad. ¿Qué opinas sobre el acuerdo prenupcial?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas