Tom Hanks se mostró muy deteriorado de su salud y genera gran preocupación

Tom Hanks se mostró muy deteriorado de su salud y genera gran preocupación

El actor de 65 años se encuentra promocionando Elvis, su más reciente filme, donde se lo vio completamente desmejorado causando alarma entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood y en las últimas semanas el intérprete ha despertado preocupación entre sus seguidores por su estado de salud.

Recientemente, el actor hizo una aparición en la premiere australiana de Elvis, la nueva película que coprotagoniza junto a Austin Butler, y dirigida por Baz Luhrmann. Allí se pudo ver al veterano actor hablando con un micrófono y un temblor en su mano derecha que parece no poder controlar.

En un video que trascendió en Internet, se puede ver al actor de 65 años cambiar el micrófono de mano para tratar de disimular el temblor. En un momento intenta sostenerlo con ambas manos, mientras se dirigía en la audiencia del lugar.

El actor se encuentra promocionando Elvis, su último filme 

Hace algunas semanas atrás, en la presentación de la película en el Festival de Cannes, el actor llamó la atención con su extrema delgadez. En esta última aparición pública, Tom no hizo mención de su estado de salud y tampoco se refirió a su evidente temblor.

En tanto, los representantes del actor tampoco han respondido a las preguntas de la prensa en torno a la salud del intérprete de Forrest Gump. Sin embargo, algunos fanáticos de la estrella se han quejado en las redes sociales, diciendo que toda la especulación en torno a su salud es exagerada e inapropiada.

“Todavía es uno de los mejores actores que quedan… su salud es asunto suyo”, declaró un fanático en Twitter. Otro dijo "¡Dios no quiera, podría ser solo adrenalina y nervios!". Por supuesto no faltaron las teorías conspirativas por parte de grupos de gente que apuntaron con que el temblor en las manos del actor podría ser causado por la vacuna contra el Covid. Hay que recordar que Hanks fue una de las primeras celebridades de haber dado positivo de Covid en marzo de 2020, mientras se encontraba en Australia filmado Elvis.

Otro defensor del actor Náufrago y Filadelfia, señaló que el temblor podría ser a causa de su diabetes, la cual hizo pública en el año 2013. "Fui al médico y me dijo: '¿Conoces esos niveles altos de azúcar en la sangre con los que has estado lidiando desde que tenías 36 años?'", dijo Hanks. “¡Bueno, te graduaste! Tienes diabetes tipo 2, joven”, declaró el intérprete en el programa de David Letterman en 2013.

Lo cierto es que el galardonado actor aún no se ha pronunciado sobre su estado de salud, pero las últimas imágenes causaron alarma entre sus seguidores.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas