Zendaya se refirió a los rumores de embarazo y esto fue lo que dijo

Zendaya se refirió a los rumores de embarazo y esto fue lo que dijo

La actriz rompió el silencio en Instagram donde negó las versiones y critico a la prensa amarillista. Celosa de su vida privada, recién en junio de este año confirmó en Instagram su relación con Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como dijo Will Smith al agradecer el Oscar, un actor tiene que “ser capaz de soportar los abusos. Ser capaz de que la gente hable mal de ti. Tienes que sonreír y fingir que eso está bien". Para Zendaya, el abuso injustificado tiene que ser frenado con respeto, y eso hizo tras los rumores de embarazo en los que se vio envuelta.

“Por eso me mantengo fuera de Twitter. Inventan cosas sin razón, cada semana”, escribió en una escueta story en Instagram la actriz de Euphoria, que se encuentra en pareja con Tom Holland

Zendaya negó los rumores de embarazo con una historia en Instagram

Las versiones comenzaron a circular tras la viralización de un video de Tik Tok en el se muestran supuestas pruebas del embarazo, pero que, al final, cierra con Kris Jenner bailando y anunciando que se trató de un engaño.

Este tipo de posteos, conocido como trend fake, proliferan en las redes y, muchos medios de tinte amarillista, ávidos de noticias, toman recortes de los primeros segundos de material defendiendo como cierta una noticia falsa.

Aprovechando la atención, Zendaya se refirió a su trabajo, que la tiene ahora en el set: “De cualquier manera, de regreso a la filmación de ‘Challengers’”, escribió en la siguiente story.

Zendaya se encuentran rodando la nueva película de Luca Guadagnino ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional

La actriz, junto a Josh O'Connor y Mike Faist, se encuentran rodando la nueva película de Luca Guadagnino ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional.

Una jugadora reconvertida en entrenadora Tashi (Zendaya) ha transformado a su esposo Art (Faist) en un campeón de Grand Slam. Después de una racha de derrotas, Tashi lo ingresa en un evento Challenger, el más bajo por nivel de torneo, donde debe enfrentarse a Patrick (O'Connor), el ex novio de Tashi y su ex mejor amigo”, reza la sinopsis oficial del filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas