El mensaje oculto que esconde la letra de Tu falta de querer de Mon Laferte

El mensaje oculto que esconde la letra de Tu falta de querer de Mon Laferte

Mon Laferte no para de sorprender a sus fanáticos con su impresionante voz. Uno de sus temas más conocidos es Tu falta de querer, el cual esconde un mensaje y te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años atrás, Mon Laferte se encarga de compartir sus sentimientos y su forma de ver la vida a través de sus temas musicales. De esta manera, logró llegar a los corazones de sus fanáticos de diferentes partes del mundo.

Aunque la artista ha lanzado distintos álbumes y canciones, lo cierto es que hay una canción en particular que sigue sonando y ganándose aplausos. Se trata de Tu falta de querer, el cual transmite demasiado y esconde un fuerte mensaje.

La canción más exitosa de Mon Laferte y el mensaje que existe detrás de ella / Fuente: Instagram - monlaferte

La desgarradora historia detrás de Tu falta de querer de Mon Laferte

En el 2017, Mon Laferte se subió al escenario para brindarle un concierto a sus fanáticos. Allí, frente a toda la audiencia que la sigue desde hace años, la cantante reveló que estaba a punto de entonar una canción que es “súper triste“.

Con una guitarra en mano, se preparó para comenzar a cantar Tu falta de querer. Sin lugar a dudas, se trata de uno de sus temas musicales más conocidos alrededor del mundo y por el cual recibió grandes halagos. Una balada cargada de puros sentimientos.

Pero antes de cantar la canción a todo pulmón, la intérprete sintió que había llegado el momento de revelar la historia que se encuentra detrás de la letra: "Me pusieron el cuerno. Sí, esto es verdad. Es en serio. Hace como un año. Me dio depresión. Me quise suicidar... ¿cómo se ríen?, ¡pero si es verdad!", afirma ante un público que no sabía cómo reaccionar.

Asimismo, también quiso explicar cómo fue el momento en que compuso esta famosa canción: "Yo escribí de cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza“. Mientras transitaba un momento de pura depresión, Mon Laferte sintió como una luz de repente llegó a su vida.

De esta manera, le dijo a sus amigos más cercanos lo siguiente: “Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza“. Acto siguiente, la famosa cantante se dirigió a su habitación y comenzó a grabar la melodía con su teléfono.

La artista reveló el verdadero significado de la canción / Fuente: Instagram - monlaferte

Luego regresó al lugar donde se encontraban sus amigos e interpretó con la guitarra Tu falta de querer. Mientras lo hacía, una de sus amigas la filmó y luego compartió el video en YouTube. Laferte pensó que nadie iba a verlo, entonces no le dio importancia. ¡Pero se equivocó!

"Y empezó a tener más reproducciones que cualquier otro video", reveló entre risas. De esta manera, la intérprete logró que uno de los momentos más difíciles de su vida se convirtiera en una de sus mayores fuentes de alegría. ¿Cuál es tu canción favorita de la artista?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas