El peor momento en la vida de Tom Hanks

El peor momento en la vida de Tom Hanks

Aunque Tom Hanks protagonizó películas que continúan siendo un éxito y logró una fortuna exuberante, no siempre fue feliz. Hoy te contamos uno de los peores momentos que tuvo que transitar el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Tom Hanks sorprende a la audiencia con su increíble talento. En más de una oportunidad, se convirtió en el protagonista principal de películas que fueron aplaudidas por críticos y por la Academia. Además de ser uno de los actores favoritos de Hollywood, también logró recaudar una importante fortuna por cada uno de los trabajos que realizó durante todo este tiempo. Así, llegó a vivir una vida repleta de lujos.

Aunque pareciera que el actor lo tiene todo, lo cierto es que no siempre vivió momentos de pura felicidad. Junto a su familia tuvieron que transitar sucesos que fueron muy complicados y que los marcaron para siempre.

Tom Hanks y los difíciles momentos que transitó junto a su familia / Fuente: Instagram @tomhanksfansite

El difícil momento que les tocó vivir a Tom Hanks y a su familia

Tom Hanks formó una hermosa familia, la cual se caracteriza por ser bastante numerosa. En más de una oportunidad se mostró muy feliz de sus hijos, los cuales siguieron los mismos pasos que él y se dedican a diferentes áreas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, uno de ellos protagonizó varios escándalos e hizo que la familia experimentara uno de los momentos más difíciles de su vida. Estamos hablando de Chet Hanks, quien varios años atrás desapareció y preocupó por completo a sus seres queridos.

En aquel entonces, el muchacho solo tenía 25 años y se encontraba trabajando en su carrera como rapero. En más de una oportunidad, había declarado que tenía una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. De un momento a otro, la familia no podía hallarlo por ningún lado.

Debido a la fuerte preocupación que sentían, decidieron reportar la desaparición con la policía y fue así como comenzó una investigación. “Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, llegó a declarar una persona cercana a la familia.

"Sus padres tienen miedo de que esté en una espiral descendente otra vez", habían declarado. Un tiempo antes a su desaparición, Chet había ingresado a rehabilitación para luchar contra su adicción. Gracias a varias señales del teléfono del joven, descubrieron que se encontraba en Barstow, una zona que es considerada “la capital de la metanfetamina”.

El mal momento que vivió Tom Hanks terminó de buena manera. Finalmente su hijo regresó a su casa, e intentó salir adelante. Pese a que su lucha contra las adicciones es constante, el joven hace todo lo posible para estar bien y poder continuar con su carrera artística. Sin embargo, le es imposible alejarse de los escándalos.

Actualmente con 31 años, Chet Hanks aseguró que no fue fácil crecer en una familia exitosa. Para él la fama fue una “espada de doble filo“ y lo llevó a desarrollar actitudes autodestructivas. Además destacó que nunca tuvo una “figura masculina fuerte” que lo ayudara en esos duros momentos.

¿Qué opinas de la polémica relación del actor con su hijo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas