A qué se dedican todos los hijos de Tom Hanks

A qué se dedican todos los hijos de Tom Hanks

Tom Hanks no para de protagonizar grandes éxitos en Hollywood. Además de hacer un gran trabajo como actor, también lo hizo como padre al formar una bella familia. ¡Conoce a cada uno de sus hijos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su trayectoria en Hollywood, Tom Hanks se convirtió en uno de los actores favoritos del público alrededor del mundo. Esto se debe a que sorprendió a todos con cada una de sus interpretaciones, y porque protagonizó películas que fueron muy aplaudidas.

Durante todo este tiempo, la estrella se mostró bastante reservada con su vida privada. Sin embargo, compartió en más de una ocasión la alfombra roja con su bella esposa Rita Wilson y también con sus hijos.

Se sabe que en total el actor tiene cuatro hijos, de los cuales está muy orgulloso y en pocas ocasiones habla de ellos ya que prefiere mantener su vida alejada de las cámaras. En el caso que quieras saber todo sobre ellos y sobre su profesión, te lo contamos a continuación.

Tom Hanks con algunos integrantes de su familia.

La profesión de cada uno de los hijos de Tom Hanks

Colin Hanks

Al igual que su padre, Colin también decidió sumergirse en el mundo de la actuación. Su primer papel importante en el mundo de la televisión lo tuvo con Roswell, una serie que se transmitió durante 1999. Luego lo hemos visto brillar en Mad Men, King Kong, NCSI, Fargo y Jumanji: The Next Level.

En cuanto a su vida privada, se sabe que el primer hijo de Tom Hanks contrajo matrimonio en 2010 con Samantha Bryant. Asimismo, también se convirtió en padre de dos niñas: Olivia y Charlotte.

Colin, el hijo más conocido de Tom Hanks.

Chet Hanks

Se podría decir que de todos los hijos que tiene Tom Hanks, Chet fue el más rebelde. También tuvo una carrera en el mundo del cine y participó en producciones como: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Shameless y Curb Your Enthusiasm. En más de una oportunidad protagonizó algunos escándalos, poniendo a su padre en el ojo del huracán.

En su cuenta de Instagram, comparte imágenes de los viajes que realiza en motocicleta y de todos los tatuajes que lleva en su cuerpo. En 2011 reveló que ha tenido ideas preconcebidas de él por quién es su padre. Sin embargo, de a poco va formando su propio camino.

Elizabeth Ann Hanks

El amor por la actuación se lleva en la sangre de la familia Hanks. Al igual que sus hermanos, Elizabeth también tuvo la oportunidad de lucirse en dicho mundo artístico. Tuvo dos cameos en cintas de su papá: Forrest Gump y ¡Eso que tú haces!

Actualmente, la muchacha decidió seguir su propio camino y encontró una gran inspiración en la escritura. De esta manera, se destaca como redactora en varios sitios famosos como The New York Times, The Guardian, Vanity Fair o la revista Time.

Elizabeth, la hija de Tom Hanks que trabaja como redactora.

Truman Hanks

Es el más pequeño de los hijos de Tom Hanks, ya que tiene 25 años. A diferencia de sus hermanos, prefiere mantener un perfil mucho más bajo. De esta manera, trabaja detrás de las cámaras como fotógrafo y asistente de dirección. El último trabajo que realizó fue para la cinta Black Widow, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no actúe como sus hermanos y su padre, logró hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento.

Truman, el más pequeño, está ubicado a la izquierda de la foto.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas