The Offer: nuevo avance de la serie que retrata la odisea de la realización de El padrino

The Offer: nuevo avance de la serie que retrata la odisea de la realización de El padrino

Paramount Plus estrenó un nuevo y prometedor trailer de The Offer, la serie sobre el detrás de escena de El Padrino

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Padrino acaba de cumplir 50 años desde su estreno, y su estudio padre, Paramount tenía que conmemorarlo. Además del breve reestreno en cines que tuvo en varias salas del mundo en el mes de febrero, y buscando nuevo usuarios para su plataforma de streaming, Paramount Plus, la productora le hizo a la audiencia una oferta que no podría rechazar…

Se trata de The Offer, una serie que contará la historia detrás de la mejor película, que casi no se hace. El productor Albert S. Ruddy, interpretado por Miles Teller, ha recibido sus órdenes de marcha. “Hemos estado por toda la ciudad, nadie quiere hacer esta película, así que necesito que la produzcas. ¡Ahora ponte en marcha!: Así comienza el tráiler oficial de la miniserie original de Paramount Plus sobre la realización de la película El padrino, protagonizada por Teller como el productor dos veces ganador del Oscar a la Mejor Película, por El Padrino y su segunda parte.

The Offer se basa en la experiencia de Ruddy (Teller) quien busca hacer la icónica película de 1972, dirigida por Francis Ford Coppola y adaptada por Mario Puzo a partir de su propia novela, en aquél momento, un best-seller. La película fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire; fue nominada a 11 premios Oscar y ganó tres, incluido el premio a la Mejor Película.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que realizar esta película fue una tarea sumamente difícil, y peligrosa, la cual involucró a verdaderos gangsters y mafias, así como la meticulosa labor de Ford Coppola y su producción para lograr la película perfecta. Además de Teller, The Offer será protagonizada por Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Patrick Gallo como Mario Puzo, y Dan Fogler como Francis Ford Coppola quien parece calcado a la imagen del cineasta.

The Offer fue creada y escrita por el guionista nominado al Oscar, Michael Tolkin (The Player y Escape from Dannemora). Lo acompaña también Nikki Toscano (Hunters), quien también producirá y servirá como showrunner. Teller y Ruddy también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, junto con Leslie Greif (Hatfields & McCoys). Dexter Fletcher, director de Rocketman, dirige el primer capítulo y es también productor ejecutivo.

The Offer se estrena el jueves 28 de abril por Paramount Plus en los EE. UU. y el resto de los países del mundo en donde la plataforma esté disponible. La serie cuenta con un total de 10 episodios, los primeros 3 se estrenarán el 28, mientras que los restantes serán emitidos de forma semanal. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas