Francis Ford Coppola tiene una película favorita de superhéroes y es la que menos creen

Francis Ford Coppola tiene una película favorita de superhéroes y es la que menos creen

El creador de la aclamada saga de El Padrino se ha mostrado en contra del cine de superhéroes, pero aunque no lo crean tiene una película del género que es de su agrado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de superhéroes le dio un importante empuje al cine. Sus historias, el despliegue de personajes y los efectos especiales, invitan a miles de personas a las salas. Para algunos directores emblemáticos como Francis Ford Coppola, la presencia de este género ha perjudicado a la industria. El creador de la saga de El Padrino ha llegado a decir que las películas de Marvel “son despreciables”. Pero en todo ese rechazo, existe una película del género que Coppola ha disfrutado.

Recientemente Francis fue entrevistado por Variety. Durante la charla, el cineasta reconoció que de todo el género de superhéroes tiene una “favorita” y casualmente es de Marvel, se trata de Deadpool. El filme de Ryan Reynolds como el insoportable y letal mercenario fue clasificado por el director ganador del Oscar como “increíble”.

"Me gustó Deadpool, pensé que era increíble. Se supone que el cine ilumina la vida contemporánea y nos hace entender lo que está pasando. Entonces, necesitamos que los artistas nos den una visión de lo que está pasando", detalló Francis.

Hasta Deadpool se sorprendió con la declaración de Coppola.

Sin ir más lejos Martin Scorsese también se ha pronunciado en contra de este tipo de películas, pero al igual que su gran amigo Francis, tiene una película favorita del género. En el caso del director de Taxi Driver y Goodfellas, la favorita es Joker. El aclamado y galardonado filme de 2019 causó gran impresión en el director y no solamente por haber participado en él como coproductor.

Deadpool es la única película de Marvel con clasificación R, por lo que además de tener litros y litros de sangre, también maneja un humor ácido que no todas pueden tener. Esto sin duda uno de los factores de peso de la historia del mercenario mutante y probablemente lo que llamó la atención de Francis Ford Coppola.

En cuanto a Deadpool, el personaje que ahora forma parte del MCU, tendrá su tercera película y de la mano de Shawn Levy. El director, que ha colaborado con Reynolds en Free Guy y en el reciente éxito de Netflix The Adam Project, se prepara para tomar las riendas de la historia y darle lugar al héroe en el vasto universo del MCU.

Las declaraciones de Coppola llegaron hasta Ryan Reynolds, quien acudió a su cuenta de twitter para decir que a "Deadpool le gusta Francis Ford Coppola".

¿verá Francis la tercera de Deadpool?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas