La intachable actriz de Hollywood que aún no ha ganado ningún premio Oscar

La intachable actriz de Hollywood que aún no ha ganado ningún premio Oscar

¿Quién dijo que ganarse un premio Oscar es una tarea fácil? Sin dudas, es algo muy difícil de lograr. Principalmente para una famosa actriz, quien ha recibido varias nominaciones, pero aún no tuvo suerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Premios Oscar tienen como principal objetivo entregarle una estatuilla a lo mejor del cine. Dentro de este gran mundo entran muchas personas: directores, intérpretes, guionistas, diseño de vestuario, entre otras cosas.

De esta manera, son varias las personas que fueron nominadas en las distintas categorías que existen, pero muy pocas lograron llevarse una estatuilla a su hogar. Uno de los actores que tanto tiempo estuvo luchando por conseguir este premio fue Leonardo DiCaprio.

En cada nominación que recibía, el famoso intérprete terminaba perdiendo con otro colega. Finalmente, la oportunidad le llegó y terminó consagrándose con la película El Renacido. Lo cierto es que hay una actriz que también tiene la “mala suerte“ del actor, y que todavía no logró ganarse el premio.

No todos tienen la suerte de llevarse una estatuilla a casa

La actriz que lucha por su premio Oscar, pero aún no ha tenido suerte

Son varias las intérpretes que todavía no se adueñaron de un premio Oscar; tal vez la más conocida es Glenn Close. Sin embargo, existe otra famosa intérprete que ha sido nominada en varias oportunidades, pero termina yéndose a su hogar con las manos vacías.

¿De quién estamos hablando? De la icónica Amy Adams, quien demostró en varias ocasiones que posee un talento único para la actuación. No caben dudas de que nació para dedicarse a dicha profesión, y por eso lo hace de la mejor manera. Y aunque es una de las actrices favoritas del público a nivel mundial, como también de la crítica especializada; lo cierto es que aún no ha tenido la chance de subirse al escenario de la Academia para aceptar un premio.

Amy Adams perdió en los Oscar, pero se ganó el corazón de los cinéfilos

En el transcurso de los años, la intérprete fue nominada un total de seis veces. Cinco fueron como Mejor Actriz de Reparto (Junebug en 2006, La duda en 2009, The Fighter en 2011, The Master en 2013 y El vicio del poder en 2019) y solo una como Mejor Actriz (por La gran estafa americana).

Los Premios Oscar tuvieron la oportunidad de entregarle la estatuilla en seis ocasiones, pero nunca sucedió. Por supuesto, esto siempre provoca la furia de sus fanáticos y de varios cinéfilos; ya que consideran que Amy Adams se merecía la consagración hace bastante tiempo.

La gota de derramó el vaso fue en 2021, cuando ni siquiera fue nominada por su trabajo en Hillbilly. Por su parte, Glenn Close, compañera de elenco, sí recibió una nominación, pero tampoco logró ganarse el premio.

¿Será que Amy tendrá la oportunidad de ganar alguna vez? ¿Qué opinas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas