Christian Nodal fue con todo contra el exnovio de Ángela Aguilar: “No compuso nada”

Christian Nodal fue con todo contra el exnovio de Ángela Aguilar: “No compuso nada”

Todo parece indicar que Christian Nodal no solo se propuso sanar las heridas que le dejó su relación con Belinda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de protagonizar un escándalo con la madre de Belinda, su exnovia, y de llamar la atención con su nuevo look, Christian Nodal suma una polémica más, en este caso con Gussy Lau, el ex de Ángela Aguilar. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo el cantante y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Con 23 años cumplidos el pasado 11 de enero, Christian Nodal parece estar pasando una de las etapas más intensas de su vida. Tras la mediática separación de Belinda (con polémicas incluidas como la del cruce con su exsuegra), el cantante mexicano no deja de ser noticia por situaciones que no son particularmente favorables.

En esta oportunidad, se convirtió en el centro de atención mediática gracias a una serie de declaraciones que hizo respecto a Gussy Lau, el cantautor mexicano que hace unas semanas vivió una polémica con su actual expareja, Ángela Aguilar.

Nodal descargó la bronca que tenía acumulada desde la última edición de los Latin Grammy - Fuente: Instagram Christian Nodal

Todo se dio en el marco de un “live” que Nodal hizo en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para hablar de varias cosas, entre ellas el uso del autotune por parte de los reggaetoneros y el conflicto que vivió con la discográfica Universal Music. Sin embargo, el momento más llamativo de todos se dio cuando se refirió a Lau, de quien dijo que lo quiere mucho pero, al mismo tiempo, lo criticó en un montón de aspectos.

Qué pasó entre Christian Nodal y Gussy Lau: estas fueron las acusaciones

Al parecer, lo que hizo que Christian Nodal se enfadara como nunca fue el hecho de que, en los Premios Grammy Latino, Gussy Lau subió junto a él al escenario a la hora de recibir la distinción por No te contaron mal.

El cantante de 'Adiós amor' y 'Ya no somos ni seremos' expresó que Gussy “es un gran compositor”, pero que “nunca compuso nada” de la canción en cuestión. En simultáneo, confesó que a Lau le dio muchas canciones y que este nunca le dio la parte que le corresponde como autor. “Necesito que me des mi parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción”, fueron sus palabras.

Para finalizar, hay que decir que, hasta el momento, el damnificado por estas acusaciones aún no respondió ni se manifestó al respecto. En este sentido, hay que recordar que, luego de la polémica que protagonizó junto a Ángela Aguilar, decidió optar por un perfil mucho más discreto.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estas duras declaraciones que brindó Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas