Esto mide y pesa Alba Carrillo

Esto mide y pesa Alba Carrillo

Alba Carrillo siempre se destaca por ser una de las modelos españolas más queridas por el público. Con un rostro único y un cuerpo esbelto, logró enamorar a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque actualmente esté bastante alejada del mundo del modelaje, no caben dudas de que Alba Carrillo vivió sus momentos de gloria arriba de las pasarelas. Desde que pasó por Supermodelo, la muchacha se convirtió en una de las celebridades más bellas que pasaron por la pequeña pantalla.

Sus inicios como modelo comenzaron de pura suerte, ya que la estrella no tenía intenciones de dedicarse a dicha profesión. Tras ser convencida por varias amigas, se anotó en el reality show que se transmitió en 2007, donde buscaban a la futura modelo estrella.

Si bien no consiguió el primer puesto, la madrileña ganó mucho más que eso: los aplausos del público y una carrera repleta de grandes éxitos. En la actualidad sigue sorprendiendo con su belleza como presentadora, y sus fanáticos quieren saber todo sobre su vida privada como en los inicios de su trayectoria.

Alba Carrillo siempre sorprende con su belleza / Fuente: Instagram - albacarrillooficial

Alba Carrillo: altura, peso y las críticas sin sentido que enfrentó por su cuerpo

Sin lugar a dudas, Alba Carrillo luce siempre espléndida y bella. La madrileña tiene un altura de 1,78 cm; mientras que pesa 65 kg. De acuerdo con el sitio web BodySize, las medidas de la modelo son 84-61-91 cm.

En las redes sociales, la presentadora comparte imágenes donde se puede apreciar su belleza y en donde se anima a marcar tendencia con cada uno de sus atuendos. Se caracteriza por lucir muchos vestidos, los cuales dejan algunas partes de su cuerpo al descubierto.

Pero además de mostrar cómo es su día a día, los outfits que elige para estar en su casa o en la televisión, también se anima a contar la otra realidad que viven las modelos. Aunque siempre fue una mujer muy hermosa y con un cuerpo muy bello, en varias oportunidades recibió críticas sin sentido que la hicieron sentir mal consigo misma.

De esta manera, en una oportunidad criticó fuertemente a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. "Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores", explicaba con total angustia.

Para poder subirse a una pasarela, son varias las situaciones complicadas que deben enfrentar las modelos: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza", reveló.

Aunque ahora esté alejada del mundo del modelaje, Alba Carrillo a veces tiene que enfrentarse a estas críticas anticuadas sobre la apariencia. Pero lejos de quedarse callada, siempre rompe el silencio y le transmite un buen mensaje a todas las mujeres que la siguen en las redes sociales.

Para la española es importante el amor propio y estar felices con la manera en la que lucimos, todas son hermosas a su manera y nadie tiene derecho a opinar sobre tu apariencia física. “Se puede engordar. No hay que decirle a la gente si engordas, si adelgazas... Cada uno que haga lo que quiera", sentenció en una oportunidad luego de recibir críticas sobre los cambios de su cuerpo.

¿Qué opinas de las críticas que recibe Alba Carrillo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas