Todas las novias famosas que tuvo el guapo actor Álex González

Todas las novias famosas que tuvo el guapo actor Álex González

Álex González no para de conquistar a las mujeres con su belleza y carisma. Además de robarse los suspiros de la audiencia, también enamoró a diferentes estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pequeña pantalla y el mundo de las plataformas de streamig, han pasado muchos actores españoles que conquistaron a la audiencia. Uno de ellos es Álex González, quien, además de llamar la atención por su talento, también lo hace por su belleza.

Debido a los suspiros que se roba, el actor ha tenido diferentes novias durante el paso del tiempo. Varias de ellas se destacan en el mundo del entretenimiento, y a continuación te contamos quiénes son.

Álex González ha conquistado varios corazones / Fuente: Instagram - alexgonzalezact

Álex González y las mujeres que se robaron su corazón

Chenoa

De todas las novias famosas que tuvo Álex González, Chenoa fue la primera de todas. La relación comenzó en 2005; en aquel momento, la joven era una de las cantantes más codiciadas de España y el actor recién comenzaba su carrera artística.

El amor fue bastante intenso, pero lamentablemente no duró mucho. En su momento, la cantante reveló que el joven no estaba listo para tener una relación con una persona famosa.

“La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos. Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué”, contó en su libro.

Beatriz Montañez

Después de finalizar su romance con Chenoa, el actor decidió darle una nueva oportunidad al amor. De esta manera, conoció a Beatriz Montañez y el flechazo fue inmediato. En aquel entonces, la joven se encontraba como copresentadora del programa Hable con ellas. El romance duró un total de dos años, ya que en julio de 2010 confirmaron que habían tomado la decisión de separarse.

Adriana Ugarte

Otra de las novias famosas que tuvo Álex González fue Adriana Ugarte. Su romance comenzó en 2013, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Combustión. Aunque era la pareja favorita de la prensa, el amor finalizó rápido.

Los actores españoles vivieron un gran romance 

A finales del mismo año, el actor fue relacionado con Hiba Abouk, su compañera de El príncipe. En enero de 2014, Ugarte reveló en una revista que prefería quedarse con el recuerdo “bonito“ de lo que habían vivido. En 2019 fueron vinculados nuevamente, luego de protagonizar la portada de una revista donde aparecían tomados de la mano.

Blanca Rodríguez

El romance entre ellos comenzó en 2019. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, la relación se consolidó bastante rápido. En enero de 2020 salió a la luz la primera declaración de amor. Sin embargo, en el verano todo comenzó a complicarse. Finalmente, en noviembre se confirmó la ruptura.

María Pedraza

Aunque Álex González tuvo muchas novias del mundo del espectáculo, su último y gran amor es María Pedraza. Ambos se conocieron en 2021 cuando comenzaron a filmar juntos Toy Boy, la exitosa serie de Netflix. Según varias personas, el flechazo surgió desde el primer momento.

María Pedraza, el actual amor de Álex González / Fuente: Instagram - alexgonzalezact

Aunque intentaron ocultar los sentimientos que existían entre ambos, finalmente confirmaron que se encuentran en una relación. Se dio a conocer que ambos comparten un piso en las afueras de Madrid, y que están más enamorados que nunca.

¿Cuál de todas sus novias es tu favorita?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas