Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard no llegaron a un acuerdo, ¿qué sucederá?

Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard no llegaron a un acuerdo, ¿qué sucederá?

La jueza Penney Azcarate oficializó este viernes el veredicto del juicio por difamación que estipula que Heard deberá pagar la suma de 10.35 millones de dólares por difamar a su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard se resolvió semanas atrás cuando el jurado de la Corte de Farifax, Virgina, arribó a la conclusión de que la actriz había difamado al actor en su artículo de The Washington Post de 2018, donde se presentaba a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

Hay que recordar que el actor la había demandado por 50 millones de dólares, mientras que Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares. Tras el veredicto del juicio, se determinó que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, aunque este último se redujo a 350 mil dólares, que es el límite que establece Virginia.

En las últimas horas, la jueza Penney Azcarate finalizó el viernes 24 de junio el veredicto del juicio por difamación. En donde se oficializa que Heard deberá pagar la suma de 10.35 millones de dólares por difamar a su ex esposo.

La abogada de Amber Heard indica que la actriz planea apelar el veredicto

Mientras que ninguno de los dos actores se hizo presente durante la audiencia, sí lo hicieron sus abogados. Sin embargo, la novedad es que ninguna de las partes pudo llegar a un acuerdo, lo que deja en claro que la batalla legal está lejos de terminarse.

Durante la audiencia, la jueza dejó en claro a Elaine Bredehoft, la principal abogada de la actriz, que si su intención es apelar el veredicto deberá presentar mociones ante el tribunal. Azcarate también informó a la representante legal de Heard que tendrá que pagar un bono de $8.35 millones de dólares con un interés del 6% anual para que cualquier apelación avance formalmente.

Después de 21 días, el caso pasará a la Corte de Apelaciones de Virginia, por lo que las partes tendrán 30 días para presentar una notificación de apelación. Manteniendo lo que había dicho públicamente durante las últimas semanas, Bredehoft dejó en claro que Heard apelará el veredicto. La abogada también señaló que la actriz de Aquaman no tiene el dinero para pagarle a Depp o cumplir con la fianza.

El juicio por difamación se desarrolló a lo largo del mes de mayo 

Heard atraviesa un momento difícil en cuanto a su imagen pública y también económica. Según reveló OK! Magazine, Heard habría aceptado una propuesta para escribir un libro sobre su vida privada y su matrimonio con Depp. Una fuente cercana a la actriz afirmó que Heard no está en “condiciones de rechazar el dinero”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas