Amber Heard escribirá un libro sobre su relación con Johnny Depp

Amber Heard escribirá un libro sobre su relación con Johnny Depp

La actriz firmó un jugoso acuerdo con una importante casa editorial para contar su historia sin censura y dar su versión de los hechos que la llevaron al banquillo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su carrera en punto sin retorno y con varias cancelaciones de contratos, Amber Heard se prepara para escribir un libro sobre su relación con Johnny Depp.

La actriz firmó un jugoso acuerdo con una importante casa editorial para contar su historia sin censura y dar su versión de los hechos que la llevaron al banquillo, según publica la revista británica OK!

La actriz firmó un jugoso acuerdo con una importante casa editorial para contar su historia sin censura y dar su versión de los hechos que la llevaron al banquillo

“Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por el libro. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Según su abogada, Amber Heard está en bancarrota e imposibilitada de pagar los 10 millones de dólares por daños compensatorios y 350 mil dólares por daños punitivos que debe abonar a su ex según dispuso la Justicia.

El libro, que promete convertirse en un best-seller, relatará los inicios de la relación, que nació en el set de “The Rum Diary” en 2011, el posterior matrimonio y la contienda judicial de la que fueron protagonistas.

Según su abogada, Amber Heard está en bancarrota e imposibilitada de pagarle a su ex lo que dispuso la Justicia

Se desconoce la fecha de publicación de las memorias o el título que llevarán las mismas que ya promete ser polémico. “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, confesó la actriz en una entrevista con Today sobre la oscuridad que transitó junto a Depp, que será el centro del libro que escribirá.

Una fuente cercana a la actriz dijo que ella no tiene nada que perder y que quiere contarlo todo

Esta no sería la primera vez que Amber encuentra en la escritura una forma de exteriorizar sus sentimientos. En 2018 publicó la columna de opinión en el Washington Post en la que dijo que había sido víctima de violencia doméstica y que se convirtió en el motivo por el que el actor la llevó a juicio.

Durante su paso por el estrado, Heard sostuvo lo escrito en 2018 aunque las pruebas presentadas no fueron suficientes para culpar a Johnny Depp que salió airoso de la contienda, mientras que la actriz perdió muchos contratos y se convirtió en el hazmerreír de las redes con memes de todo tipo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas