Amber Heard culpa a la cobertura de los medios por el veredicto en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard culpa a la cobertura de los medios por el veredicto en el juicio contra Johnny Depp

La actriz de 36 años responsabilizó a los medios de comunicación y las redes sociales por siguieron el juicio por difamación contra su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard se dispone a romper el silencio en una extensa entrevista que se emitirá el día viernes. Sin embargo, en las últimas horas se han conocido algunos fragmentos de los dichos de la actriz, luego de conocerse el veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp, que se desarrolló en Virginia a lo largo de un mes.

"Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio", dijo la actriz en una entrevista con Savannah Guthrie en el programa Today de la NBC. Allí habló por primera vez del veredicto a favor de su ex esposo Johnny Depp.

Tal como lo había anticipado en el comunicado que lanzó apenas unos minutos después de la decisión del jurado, la actriz cree que la cobertura que se desarrolló en los medios y las redes sociales fue determinante en el resultado.

Amber Heard rompe el silencio tras el veredicto del juicio

“Creo que incluso un jurado con las mejores intenciones... habría sido imposible evitar esto. Todos los días pasaba tres, cuatro, a veces seis cuadras de la ciudad con personas que sostenían carteles que decían 'Quemen a la bruja', 'Muerte a Amber'. Después de tres semanas y media, subí al estrado y vi una sala del tribunal repleta de fanáticos del Capitán Jack Sparrow que hablaban, estaban llenos de energía”, dijo Heard, sosteniendo que la influencia mediática influenció a los miembros del jurado.

Ella continuó: “Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decirme lo que piensas en las redes sociales. Ha habido una representación injusta. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

Incluso habló de la forma en la que se llevó a cabo el juicio, que fue emitido por el canal de Youtube de la corte de Fairfax, Virginia, desarrollándose a ojos del mundo entero.

"No culparía a la persona promedio por mirar esto y cómo se ha cubierto y no ver a los malcriados de Hollywood en su peor momento. Pero lo que la gente no entiende es que es mucho más grande que eso", dijo Heard. Y reconoció que fue "lo más humillante y horrible por lo que he pasado. Nunca me he sentido más alejada de mi propia humanidad. Me sentí menos que humana”.

Tampoco dejó afuera al equipo de abogados de Johnny Depp. "Su abogado hizo un mejor trabajo distrayendo al jurado de los temas importantes", señaló. Sin embargo, asegura que no culpa al jurado por la decisión tomada. “En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", dice la intérprete de Aquaman.

La actriz estuvo casada con el actor durante más de un año 

Hay que recordar que el jurado arribó a la conclusión de que Heard difamó a Depp en el artículo que publicó en The Washington Post en 2018, en el que se refería a sí misma como una "víctima del abuso doméstico". El veredicto obliga a Heard a pagarle la suma de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, que fueron reducidos a 350 mil dólares.

El jurado también encontró que Depp difamó a Heard, por lo que el actor debe pagarle 2 millones de dólares por daños compensatorios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas