Los abogados de Johnny Depp, uno por uno

Los abogados de Johnny Depp, uno por uno

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares. El veredicto del jurado determinó que la actriz "solo" deberá abonar USD 8,35 millones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp fue quien salió favorecido del juicio por difamación que protagonizaron él y su exesposa, Amber Heard. El equipo legal que lo acompañó fue fundamental para esto y, en esta oportunidad, te contamos quiénes son sus abogados y brindamos el detalle uno por uno. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto.

Ante todo, hay que decir que el equipo de abogados que acompañó a Depp durante el juicio contra Amber Heard pertenece al bufete Brown Rudnick, el cual, según CNN en Español, cuenta con unos 250 profesionales y una experiencia en numerosos países del mundo.

De todos estos profesionales, 9 son los que conformaron el equipo legal de Depp: 5 son mujeres y 4 son hombres. El más destacado de todos es Benjamin Chew, el líder del equipo, quien ya había trabajado anteriormente con Depp en casos de carácter fiduciario y quien tiene experiencias con otras estrellas, entre ellas la cantante Cher. Abogado sumamente experimentado, según el portal del bufete Chew también trabajó con dos medallistas olímpicos en casos vinculados a controles de doping.

Benjamin Chew y Camille Vasquez, dos de los abogados de Johnny Depp - Fuente: Youtube El Mundo

Otra de las abogadas más famosas del equipo de Depp es Camille Vasquez, quien llamó la atención de todo el mundo al llevar adelante el duro contrainterrogatorio a Amber Heard. Algo similar ocurre con Wayne Dennison, quien durante el juicio fue el responsable de que la psicóloga forense contratada por el equipo de Heard se retractara de las declaraciones que había hecho en un primer momento.

Johnny Depp: el resto de su equipo y las palabras de los profesionales

Para finalizar con lo que se refiere al equipo de abogados de Johnny Depp, basta con mencionar que el resto de los profesionales que lo integran son Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Samuel Moniz, Stephanie Calnan, Jessica Meyers y Yarelyn Mena.

Luego del veredicto que obliga a Amber Heard a abonarle una indemnización de 10,35 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolates, este grupo de abogados brindó una breve declaración a la prensa en la cual manifestó, entre otras cosas, su satisfacción ante los resultados obtenidos.

“El veredicto de hoy confirma lo que hemos dicho desde el principio, que las afirmaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están respaldadas por ninguna evidencia”, dijo Camille Vasquez ante la atenta mirada de Chew, el líder del equipo. “Estamos agradecidos al jurado por su cuidadosa deliberación, al juez y al personal del tribunal que han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos a este caso”, expresó para finalizar.

A su vez, Chew se manifestó orgulloso de haber ayudado a Depp para que su caso fuera considerado como corresponde.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Johnny Depp había contado con el apoyo profesional de todos estos abogados y abogadas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas