Johnny Depp lanza un mensaje a sus fans en redes sociales y les pide que estén alerta

Johnny Depp lanza un mensaje a sus fans en redes sociales y les pide que estén alerta

El actor de 59 años hizo un llamado de atención a través de su cuenta de Instagram y aseguró que su equipo está trabajando para solucionar el problema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegara a fin, ambas personalidades han estado haciendo respectivas apariciones en las redes sociales o en programas de televisión.

Así lo hizo Amber Heard, quien brindó una entrevista al programa Today, donde habló del juicio, la exposición mediática del mismo y el hecho de que el jurado la haya encontrado responsable de difamar a su ex esposo en el artículo de The Washington Post publicado en 2018.

Por su parte, Johnny Depp continúa acompañando a su amigo y músico Jeff Beck en su gira por Europa. Sin embargo, en los últimos días, Depp volvió a hacer una aparición en sus redes sociales con un llamado de atención a sus fanáticos.

Leyenda

El actor de Piratas del Caribe pidió a sus seguidores en las redes que se "mantengan en alerta" debido a la aparición de cuentas y perfiles falsos a su nombre en las redes sociales.

"Me han informado de que hay cuentas falsas que se hacen pasar por mí o por personas que trabajan conmigo. No tengo cuentas privadas o secundarias en ninguna plataforma", escribió Depp en una historia en su cuenta de Instagram.

"Les pido que sean cautelosos ya que parece que estas cuentas falsas pueden ser implacables. Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su continuo apoyo y por hacerme consciente de este problema!", agradeció el intérprete de 59 años, que mencionó enumeró sus perfiles oficiales en las distintas plataformas online.

El mensaje de Johnny Depp para sus fanáticos 

Con la intención de limpiar su nombre y reconstruir su carrera, Depp optó por dar sus primeros pasos en la música. Semanas atrás confirmó que se encuentra trabajando en nueva música junto a Beck y que pronto lanzaran un nuevo disco conjunto. En cuanto a la actuación, si bien por el momento no hay novedades. Recientemente hubo una actualización en el perfil de IMDb de Johnny Depp, que indica que tiene una película llamada Jeanne du Barry.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas