La inesperada revelación de Amber Heard sobre Johnny Depp después del juicio

La inesperada revelación de Amber Heard sobre Johnny Depp después del juicio

La actriz de 36 años brindó una entrevista al famoso programa Today de la NBC, donde hizo una serie de revelaciones sobre su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard continúa recuperándose de la derrota que sufrió en la Corte, luego de conocerse en veredicto por el juicio por difamación que mantuvo junto a Johnny Depp. La actriz fue encontrada responsable de difamar a su ex esposo en el artículo de The Washington Post que publicó en 2018, en donde se presentaba a sí misma como víctima de violencia doméstica.

El jurado del tribunal de Fairfax, Virginia, encontró culpable a la actriz de 36 años, a pesar de que el mencionado artículo no menciona al actor de Piratas del Caribe. Hay que recordar que Depp había argumentado que la publicación era sobre él y que había afectado profundamente su carrera, por lo que buscaba limpiar su imagen.

Amber Heard y Johnny Depp estuvieron casados por un año

Ahora que el juicio llegó a su fin, Amber Heard se prepara para romper el silencio en lo que será su primera aparición pública. En una entrevista con Today, que se emitirá el día viernes, la actriz asegura que "sigue amando" a su ex esposo, a pesar de repetir sus afirmaciones de que él abusó de ella.

Durante un tramo de la entrevista, Heard asegura que "no tenía malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto", a pesar de haber presentado una demanda en contra del actor por 100 millones de dólares.

Al ser consultada si todavía amaba a Depp, Heard dijo: “Sí. Absolutamente. Absolutamente. Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude".

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, asegura la intérprete de Aquaman.

El dúo de actores comenzó una relación amorosa en el año 2011, luego de conocerse en el set de filmación de The Rum Diary (Diario de un seductor). En 2015 contrajeron matrimonio y al año siguiente se divorciaron, y ella obtuvo una orden de restricción contra él, luego de una serie de acusaciones de abuso doméstico.

Una vez superada las instancias legales de su divorcio y de los dos juicios por difamación, Heard ha decidido hablar de la traumática experiencia que supuso toda la exposición del juicio. Y cómo la cobertura mediática que se hizo del mismo, afectó profundamente la decisión del jurado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas