Un Avenger felicitó a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Un Avenger felicitó a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Robert Downey Jr., Iron Man en la saga de películas de Marvel, celebró la victoria de su colega y amigo. El actor fue de los primeros en ponerse en contacto con Depp tras conocer el veredicto del caso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la victoria judicial de Johnny Depp, fueron muchos los actores que salieron a celebrar el veredicto, demostrando públicamente su apoyo al actor. Uno de los primeros en felicitar a Depp fue uno de los Avengers más emblemáticos de Marvel: Iron Man.

Según reconoció Josh Richman, amigo cercano de Johnny, Robert Downey Jr. llamó al actor poco después de publicado el veredicto.

Uno de los primeros en felicitar a Depp fue Robert Downey Jr.

El intérprete habló con Depp por videollamada y lo primero que le dijo fue: “John, gracias a Dios se acabó”.

Mientras Amber Heard reclama a la Justicia que revea el fallo, Johnny Depp se encuentra en Europa, preparando su nueva estrategia para relanzar su carrera que, tras el veredicto, promete y mucho.

 A las felicitaciones de Robert Downey Jr. se suman las de Naomi Campbell, Sharon Osbourne y Ashley Benson

 A las felicitaciones de Robert Downey Jr. se suman las de Naomi Campbell, Sharon Osbourne y Ashley Benson que lo hicieron de forma pública a través de las redes sociales., mientras que Jennifer Aniston, Jason Momoa y Emma Roberts likearon la misiva que el actor compartió en Instagram tras conocerse el fallo a su favor.

El veredicto del juicio por difamación entre Depp y Heard llegó a principios de junio, tras semanas de alegatos y testigos a favor y en contra de cada uno de los involucrados.

Amber deberá pagar a Depp 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos

El actor, inició la judicialización del caso después de que su ex publicara, en 2018, una columna de opinión en el Washington Post en la que dijo que había sido víctima de violencia doméstica.

Tras el fallo favorable al actor, Amber deberá pagarle 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, que fueron reducidos a 350 mil dólares; mientras que ella recibirá de él 2 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas