Nuevos informes apuntan que Amber Heard será cortada de Aquaman 2 y reformulada

Nuevos informes apuntan que Amber Heard será cortada de Aquaman 2 y reformulada

Informes recientes revelan que Warner Bros. finalmente tomó una decisión con la secuela de Aquaman y la presencia de la actriz Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde antes que comenzara el juicio de Johnny Depp por difamación a Amber Heard, se hablaba de quitar a la actriz de su última participación en el DCEU, Aquaman 2. Una vez que comentó el litigio, los rumores cobraron un nuevo rumbo cuando se citó al jefe de DC Films, Walter Hamada para comparecer.

De acuerdo al testimonio de Walter Hamada, se confirmó que Warner Bros. consideró desde recortar las escenas de la princesa Mera, hasta buscar un reemplazo para que se ocupe del personaje de Heard. El directivo de DC Filmes comentó que esto sucedió no por el juicio, sino por la aparente falta de química entre Mera (Heard) y Aquaman (Jason Momoa).

Poco después se supo que Warner Bros. terminó el contrato con la actriz, liberándola de cualquier compromiso que tenía con la empresa para cualquier futuro proyecto del DCEU.

Heard como Mera en Justice League.

Ahora la situación vuelve a tener nuevos y fuertes rumores de recorte y reformulación de personaje. Según informó en exclusiva el sitio JustJared, Warner Bros. se decidió por cambiar a Amber Heard luego de que Aquaman 2 fuese presentada en exhibiciones de prueba.

De acuerdo a las fuentes de JustJared, la presencia de Mera sería removida del filme James Wan y el papel de Mera será refundido. La información también arroja que Warner se prepara para llamar a la producción de Aquaman para reshoots, los cuales se enfocarán en lograr más tomas entre Jason Momoa y Nicole Kidman, quien interpreta a la Reina Atlanna, la madre de Arthur Curry.

Por el momento esta información se mantiene como rumores, ya que hasta el momento Warner Bros. ni nadie relacionado a Aquaman 2 ha confirmado que Heard sea removida del filme al tiempo que es reformulada por otra actriz.

Será cuestión de esperar un poco más a ver si Warner Bros. emite algún comunicado oficial al respecto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas