Amber Heard tenía razón, confirman que Warner quería quitarla de Aquaman 2

Amber Heard tenía razón, confirman que Warner quería quitarla de Aquaman 2

La batalla legal entre Heard y Depp suma un nuevo dato y es la confirmación de los dichos de la actriz sobre su participación en la secuela de Aquaman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue adelante y cada día sorprende con más novedades. Recientemente el jefe de DC Films Walter Hamada, fue llamado a comparecer luego de que la actriz revelara que por la situación actual del litigio, Warner Bros. estaba planeando recortar la presencia de Mera en Aquaman 2.

Aquaman and the Last Kingdom terminó su rodaje y se encuentra en plena posproducción de cara a su estreno el año próximo. Teniendo en cuenta que en esta etapa existe la posibilidad de que pueda concretarse lo que decía Amber Heard, la justicia llamó a Hamada.

De acuerdo a lo recogido por The Wrap, Hamada se presentó ante la justicia mediante videollamada y entre sus dichos confirmó que Warner Bros consideró no solo recortar las escenas de Mera, sino también buscar un reemplazo para que ocupe el personaje de Heard. El director de DC Films también destacó que la situación del cambio no fue por la situación actual del juicio, sino por la aparente falta de química entre el personaje de Heard y el de Jason Momoa.

"Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, que era el tema de la química, ¿los dos tenían química? Creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y ¿sería mejor volver a lanzar, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?”, comentó Hamada en el juicio.

Hamada también dejó en claro que Aquaman and the Last Kingdom se redujo la presencia de Heard como Mera en la historia, teniendo como premisa la mencionada “carencia de química”.

A pesar del testimonio del directivo de DC, Heard quedó liberada de su contrato con Warner Bros. por lo que su presencia dentro de futuras películas de Aquaman o del DCEU, es completamente incierta.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas