Así es el desayuno ideal de Cecilia Navia para bajar de peso

Así es el desayuno ideal de Cecilia Navia para bajar de peso

Cecilia Navia no para de sorprender a sus seguidores con consejos para el bienestar y para tonificar el cuerpo. En esta oportunidad, reveló cuál es su desayuno ideal para comenzar el día de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cecilia Navia se convirtió en una referente de la buena salud en las redes sociales. Aunque la mayor parte de su fama la ganó con su carrera artística, su sorprendente cambio físico se convirtió en uno de los temas más comentados y ella no duda en compartir sus secretos con sus fanáticos. 

Al enfocarse en una vida mucho más saludable, la actriz le dio prioridad a los alimentos que le aportan buenas proteínas y vitaminas. Para ella es muy importante ingerir platos saludables que la hagan sentir bien consigo misma, y que la ayuden a potenciar la figura que obtiene con diferentes ejercicios.

Al ver los grandes cambios que consiguió con el paso del tiempo, los usuarios de las redes sociales siempre le piden consejos. Por este motivo, la actriz ha compartido su desayuno favorito; el cual es una gran herramienta si deseas apostar por los buenos hábitos.

Los consejos de cocina de Cecilia Navia.

El desayuno favorito de Cecilia Navia: ¡Es muy fácil de hacer!

En más de una oportunidad, Cecilia Navia se refirió a ella misma como “la reina de los desayunos“. Esto se debe a que la actriz es consciente de que este plato es el más importante del día, ya que nos aporta los nutrientes necesarios para comenzar nuestra jornada de la mejor manera.

La comida preferida de la intérprete son los waffles, por lo tanto siempre están presentes en sus desayunos. Sin lugar a dudas, se trata de una opción perfecta porque es bastante rica y puedes hacer una versión saludable que le aportará buenos nutrientes a tu cuerpo.

Para conseguir la figura que deseas, no debes prohibirte las comidas que te fascinan y que son riquísimas. Lo importante es enfocarse en las porciones y en los buenos hábitos; este es el principal secreto de la actriz, quien siempre luce espléndida y feliz. Para llevar adelante este plato, la intérprete utiliza: 1/4 de harina de avena, 1/2 banana, 2 claras de huevo, canela a gusto y estevia. Todos los ingredientes se caracterizan por tener menos azúcares, mucha fibra y proteínas.

El procedimiento es pisar la banana hasta que quede un estilo de puré. Luego, de a poco, debes ir agregando la harina de avena. Una vez que hayas mezclado, agregas las dos claras de huevo y si quieres puedes agregarle la canela a gusto. ¡No te olvides de colocarle un poquito de estevia para que tengan un sabor dulce!

El último paso del desayuno favorito de la actriz es solo cocinarlo. Si tienes una wafflera, puedes colocar la mezcla allí y se hará tu waffle en minutos. En el caso de que no tengas, los realizas en una sartén y te quedarán igual de sabrosos. Cecilia Navia considera que este plato es perfecto para todos, y por eso también se lo da de comer a sus hijos. A esta comida rica, sabrosa y saludable suele acompañarla con diferentes licuados y frutas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas