Anya Taylor-Joy podría estar comprometida y estas imágenes lo demuestran

Anya Taylor-Joy podría estar comprometida y estas imágenes lo demuestran

La actriz se encuentra en pareja desde hace algún tiempo con el músico Malcolm McRae, pero ¿estarán listos para llevar la relación al próximo nivel?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Desde su debut en la pantalla grande con La bruja, pasando por el éxito con la miniserie Gambito de dama, que la llevó a ser reconocida por la crítica mundial y a recibir una buena cantidad de galardones, se posiciona como una de las actrices del momento. 

Pero además del auge que experimenta en su vida profesional, la actriz de 26 años también parece estar atravesando un buen momento personal. Desde hace algún tiempo, Anya se encuentra en pareja con el músico Malcolm McRae, y en las últimas horas la joven pareja disparó los rumores de compromiso.

La actriz hizo su arribo a Australia, donde se está filmando Furiosa, el spin-off de Mad Max que dirige George Miller. Si bien la actriz acaparó todas las miradas y los flashes en el aeropuerto de Sídney, llamó la atención al lucir un anillo en su mano izquierda.

Así lucía el anillo que Anya llevaba en su dedo anular izquierdo

Taylor-Joy fue captada por los fotógrafos locales mientras bajaba de un jet privado en Australia. Un testigo dijo al diario The Daily Mail que “ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”. “Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”, explicó la fuente a la publicación. A pesar de los rumores, ni Anya ni Malcolm han confirmado la noticia.

Aunque ya llevan varios meses juntos, la actriz y su novio se muestran muy protectores de su vida privada, y en especial de su romance. Meses atrás sorprendieron al mundo al hacer su debut como novios en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar que se celebró en el mes de febrero. Algún tiempo después, repitieron en la premiere de The Northman, uno de los últimos títulos que la actriz protagonizó.

Anya Taylor-Joy junto a Malcolm McRae en el estreno de The Northman 

En el mes de marzo, la actriz habló de su relación en una entrevista con British Vogue. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque para él es lo mismo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo”, dijo en relación a su compañero.

Aún no hay confirmación de Anya Taylor-Joy se encuentra comprometida o no, pero está claro que se la ve muy feliz junto a Malcolm y disfrutando de su día a día en pareja. 
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas