El asombroso castillo del siglo XIX que le regalaron a Elsa Pataky por amor

El asombroso castillo del siglo XIX que le regalaron a Elsa Pataky por amor

Elsa Pataky se adueñó de varios corazones con el paso del tiempo. Aunque ahora esté felizmente casada con Chris Hemsworth, lo cierto es que la actriz vivió un apasionado romance con otro famoso actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es imposible imaginar a Elsa Pataky con otro hombre que no sea Chris Hemsworth. Desde que los caminos de ambos se cruzaron gracias a la profesora de inglés de la actriz, nunca más se separaron. El flechazo fue inmediato, y decidieron afianzar su amor con una boda en secreto.

Dos años más tarde, los tortolitos agrandaron su familia con India Rose. En 2014 se convertían nuevamente en padres, al darles la bienvenida a los mellizos Tristan y Sasha. Sin lugar a dudas, se convirtieron en una de las familias más queridas y bellas de Hollywood.

Conoce al hombre que se enamoró de Elsa Pataky y le obsequió un castillo / Fuente: Instagram @elsapatakyconfidential

Pero, aunque es bastante difícil olvidar esta hermosa historia de amor, lo cierto es que la intérprete se enamoró de otras personas antes de hallar a su media naranja. Uno de estos grandes amores fue Adrien Brody, quien cayó rendido a sus pies y hasta le regaló un lujoso castillo.

Todo lo que debes saber sobre Elsa Pataky, Adrien Brody y el lujoso castillo

Todos conocemos a Adrien Brody. El actor se lució con su rol protagónico en El pianista, la película dirigida por Roman Polanski. Por este brillante trabajo recibió el premio Oscar como Mejor Actor y se convirtió en una de las estrellas más aplaudidas del cine.

Además de obtener este logro en su carrera profesional, también logró enamorar a una de las mujeres más bellas: Elsa Pataky. Ambos se conocieron en 2006 en un hotel madrileño, y desde allí no se despegaron las miradas. Se enamoraron rápidamente, y no dudaron en viajar juntos a Nueva York.

Elsa y Adrien muy enamorados en el jardín de su castillo / Fuente: The Indian Face

Cuando ya se encontraban en la famosa ciudad de Estados Unidos, los intérpretes tomaron la decisión de vivir su amor en libertad y no se escondían de los fotógrafos que los acechaban en las calles. Además, asistieron a diferentes eventos, y siempre se mostraban muy enamorados.

“Hay muchas mujeres muy guapas en el mundo, pero es difícil imaginar que alguien que posea la belleza de Elsa a la vez tenga un alma bella, sea buena y generosa como ella lo es", había declarado en su momento el actor. ¡No daba más de amor! Los sentimientos que sentía por la actriz española eran tan grandes, que Brody decidió sorprenderla con un lujoso regalo. Pero, en esta ocasión, no le obsequió un diamante, ropa exclusiva de diseñador o un viaje a alguna parte del mundo. ¡Le regaló un castillo!

Así lucía el lujoso castillo desde afuera / Fuente: AD España

El actor le obsequió un castillo situado al noroeste de Nueva York, el cual fue construido en 1890 y fue decorado por el mismísimo Giorgio Armani. Aparentemente, el obsequio se debía a que ambos eran fanáticos del campo. "Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa“, explicó el intérprete.

"Vi el castillo y le pregunté a Adrien: '¿Es nuestro?' Y él me dijo: 'Sí, bienvenida a casa'", agregó la española. Sin embargo, este obsequio histórico no fue suficiente para que el amor entre ambos durara toda la vida. Luego de haber compartido tres años juntos, decidieron separarse. ¿Qué opinas sobre este regalo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas