Cómo es la relación de Johnny Depp con su hermana

Cómo es la relación de Johnny Depp con su hermana

Aunque Johnny Depp es bastante reservado sobre su vida privada, se sabe que el actor tiene una hermana llamada Christi Dembrowski. A continuación te revelamos detalles íntimos sobre su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace seis años atrás, Johnny Depp comenzó a vivir los peores momentos de su vida. El actor, que no paraba de protagonizar éxitos en Hollywood y de ser aplaudido por la audiencia, se enfrentó a una fuerte acusación por parte de su ex esposa, Amber Heard.

La presunta violencia doméstica llevó a que ambos se enfrentaran en un juicio por difamación, el cual duró varias semanas y mantuvo al público pendiente de lo que sucedía. Finalmente, se reveló que el jurado falló a favor del actor.

Durante el tiempo que duró el enfrentamiento en la corte, ambos presentaron varios testigos que contaron detalles de la vida privada del ex matrimonio. El intérprete llamó a su hermana, Christi Dembrowski, para que opinara al respecto.

Leyenda

Desde que la mujer apareció frente a todos y contó las verdades que ella conocía, el público se interesó por su vida. Principalmente, sobre la infancia que compartió con Johnny y el vínculo que tienen en la actualidad.

Así es la relación entre Johnny Depp y su hermana

Christi Dembrowski, quien originalmente se llama Elisa Christie Depp, tiene actualmente 62 años. Se crió en Kentucky junto a su famoso hermano, y los otros integrantes que forman parte de la familia.

De acuerdo información compartida por varios portales, la señora es directora de una productora cinematográfica llamada Infinitum Nihil. Se trata de una empresa que fue funda por Johnny Depp en 2004. A través de ella se hicieron las películas Diario de un seductor, Sombras tenebrosas, entre otras.

En cuanto a su vida privada, la hermana del intérprete prefiere mantenerla guardada bajo siete llaves. Sin embargo, se conoce algunos detalles al respecto: está casada con Daniel Dembrowski y tienen cuatro hijos, los cuales son muy cercanos a Lily-Rose Depp y Jack, hijos del intérprete.

Sobre a la relación que tiene con su hermano, Christie reveló que cuando eran pequeños eran mejores amigos y, que el actor era un niño muy dulce y tímido. Ambos tuvieron que soportar el mal trato que recibían por parte de su madre; este terror los unió aún más. Cuando la carrera de Johnny Depp comenzó a despegar, ella se mudó a California para empezar a trabajar junto a él y administrar su carrera. Por lo tanto, estuvo presente durante todos estos años pero detrás de las cámaras.

Para ella es importante que su hermano sea feliz; por lo tanto, nunca estuvo muy de acuerdo con la relación que mantuvo el actor con Amber Heard. Debido a que siente un gran cariño por Johnny, no dudó en aparecer en el juicio como testigo de él.

Dembrowski dijo que la actriz de Aquaman era verbalmente agresiva con su hermano, y que siempre exageró los problemas que tenía Johnny con las adicciones. También llegó a llamarlo “viejo gordo“ y a burlarse de su apariencia. Por otra parte, aseguró que su hermano siempre hizo de todo para hacerla feliz. 

¿Qué piensas de la relación entre Johnny y su hermana?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas