El fuerte descargo de la hermana de Amber Heard tras el veredicto del juicio

El fuerte descargo de la hermana de Amber Heard tras el veredicto del juicio

La hermana menor de la actriz lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde volvió a mostrar su apoyo a Amber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se conoció el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El jurado arribó a la decisión de que la actriz difamó al actor, por lo que deberá compensarlo con 10.35 millones de dólares.

Luego de conocerse el veredicto, Heard lanzó un comunicado en donde admitía sentirse "muy decepcionada" por la conclusión. Ahora, su hermana menor, Whitney Henriquez, también decidió romper el silencio sobre el juicio.

"Todavía estoy contigo, sissy. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puertas cerradas", escribió Whitney en un comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Whitney Henriquez testificó durante el juicio por difamación de su hermana y Johnny Depp

"Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra", continúa. "Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo. Me siento muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado".

"Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado... #istandwithamberheard", concluyó Henríquez en su mensaje.

Hay que recordar que la hermana de Heard testificó a favor de Amber y fue interrogada sobre un incidente ocurrido en marzo de 2015. En dicho suceso, Whitney asegura que ella y su hermana fueron agredidas por Depp en una escalera. Ella dijo que su entonces cuñado la golpeó en la espalda y luego procedió a golpear "repetidamente" a Heard. Por su parte, la intérprete testificó sobre el incidente y dijo que golpeó a Depp para defender a su hermana.

La publicación de Whitney en su cuenta de Instagram

Henríquez también mencionó que al principio tenía una buena relación con Depp hasta que comenzó a ser testigo de la tumultuosa relación que tenían. Por su parte, el actor recuerda que la relación entre las hermanas no era fácil y que Whitney era como un "saco de boxeo" para Heard.

Días atrás, Heard también reflexionó sobre el veredicto al que arribó el jurado en Virginia, señalando que se trata de "un retroceso para las mujeres". "Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, agregó la actriz de Aquaman.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas