Amber Heard reacciona al video de Johnny Depp en TikTok: "Tengan miedo de..."

Amber Heard reacciona al video de Johnny Depp en TikTok: "Tengan miedo de..."

La actriz de 36 años reaccionó fuertemente a la primera publicación de su ex esposo en la red social. Heard lamentó las palabras de Depp y apuntó nuevamente contra la justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, pero la novela entre ambos continúa. En las últimas horas, el actor de 58 años confirmó su nuevo perfil en TikTok.

El intérprete de Piratas del Caribe no solo compartió su primer video en la red social, sino que lo acompañó con un mensaje dedicado a sus seguidores. “Hemos estado en todas partes juntos, hemos visto de todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, reflexionó.

"Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, agregó el actor, que no tiene más que palabras de agradecimiento tras conocerse el veredicto. El video, de unos 30 segundo de duración, muestra a Depp saliendo del juicio y saludando a los fanáticos que mostraron su apoyo durante el mes y medio que duró el juicio. Hacia el final, se lo puede ver en en el escenario junto al músico Jeff Beck, a quien acompañó en su gira por el Reino Unido. 

Desde luego, la publicación del actor ya acumula más de 2 millones y medio de 'Me gusta', sumado a miles de comentarios en forma de apoyo. Sin embargo, a quien no le ha gustado nada el avance de Depp es a su ex Amber Heard.

La actriz lanzó un breve comunicado a través a de su representante. “Como dice Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tengan miedo de ponerse de pie y hablar", dice la declaración de Heard que se difundió a través del sitio ET.

El nuevo mensaje de la protagonista de Aquaman va en consonancia con su reacción luego que se conoció el veredicto del juicio por difamación en el que fue encontrada culpable. La semana pasada, Amber lanzó un comunicado en el que afirmaba sentirse "decepcionada" con la decisión a la que había arribado el tribunal.

Amber Heard durante la lectura del veredicto en el tribunal de Fairfax, Virginia 

“Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, decía una parte de las declaraciones. También hizo mención de que el veredicto es un retroceso para las mujeres y los casos de violencia.

Por su parte, Depp se mostró agradecido de que la verdad finalmente saliera a la luz. Hay que recordar que el jurado encontró responsable a Heard de difamar a su ex esposo en el artículo que ella publicó en The Washington Post en 2018. Asimismo, el jurado también consideró que Depp difamó a Heard en una oportunidad. Debido a esto, la actriz de 36 años deberá pagar la suma de 10.35 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, mientras que el actor deberá pagarle 2 millones de dólares.

Aún no está claro cuál será el siguiente paso de Amber Heard, ya que su defensa anticipó que la actriz apelaría la decisión del jurado, ya que además no se encuentra en condiciones económicas de hacer frente al pago de la compensación

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas